Sunday, June 5, 2011

Blog #1 del verano 2011: Las primeras semanas del verano

El año escolar terminó el 20 de mayo, y ¡ya estamos en junio! ¿Qué
has hecho durante las primeras semanas de las vacaciones de verano?
(Recuerda que debes escribir por lo menos 150-200 palabras. Refiérete
a la rúbrica "Upper Level Presentational Tasks [Writing] Analytical
Rubric.") PLEASE REMEMBER TO TYPE YOUR FIRST NAME AT
THE END OF EACH OF YOUR BLOG POSTS......¡Muchas gracias!
(= first name only--last name is not necessary)

9 comments:

  1. ¡Es verano! Las primeras semanas de verano, yo estaba en Nepal. El primer día después escuela fue el fin, yo dejé por Nepal en una misión de viaje por nuevo días. Fui con seis diferente personas. En Nepal, nosotros fuimos a una casa de niños. Fue muy buena a hacer una relación con ellos. La ciudad real de Nepal fue muy bonita y muy llena de gente. Hay montanas en todas partes y muchos casas con brillante colores. Estoy muy agradecido que yo tuve la oportunidad de ir. Espero poder ir de nuevo el próximo verano. Cuando yo volví, yo empezaba a trabajar. Yo tengo un trabajo con mi iglesia. Y también empezaba tenis otra vez. Yo estoy muy contento que es verano es nosotros ha tenido muy bien tiempo con muchos días que son muy calo con mucho sol. No puedo esperar para el resto del verano y para ver qué otras cosas divertidas se suceden. (sam)

    ReplyDelete
  2. ¡Estas primeras semanas del verano ya han sido tan ocupadas! Fui a una conferencia de la organización de Billy Graham en Denver para un fin de semana. Inmediatamente, después de regresar, mi novio y yo fuimos a Denver conjuntos otra vez para ver unos de nuestros grupos musicales favoritos de la Inglaterra, Noah and the Whale, cantar en concierto. Esto fue en celebración del cumpleaños de mi novio y cree que fue una manera excelente de celebrar. Tuve un trabajo de cuidar los niños buenísimo, también. Tuve que cuidar dos jóvenes por la noche; el chico y la chica se portaban muy bien y los padres me pagaron ochenta dolores. Fue una experiencia nueva para mí y me alegría cuidar esos jóvenes otra vez. Acaba regresé de Iowa en el jueves pasado. Mi familia y yo fuimos al norte de Iowa para visitar la familia de mi padre por un poquito más de una semana. El tiempo no estaba bueno – lluvía y estaba nublado por nuestros vacaciones totales. Estoy continuando mi trabajo a Life Choices y voy allí cada miércoles.
    Morgan B.

    ReplyDelete
  3. ¡Finalmenté es verano! Pues la primera semanas has sido muy intersante y ocupada. La primer semana de verano yo fui a una campo de pelúcula en Nueva York. Hecho tres videos por el semana, dramatico, comico y serio. Fui muy divertido y encontré muchas nuevas personas. En adicion me aprendi muchos nuevos cosas y descubio el mundo de producíon de videos. Era muy muy interesante. Duespues de regresar yo fui a California con mi mama por ocho dias. Nos viaje por el tren... Fui una experiencia diferente.. No me gusta la tren mucho porque todos los partes era muy pequeño y todo el tiempo sentio claustrofóbico.... La amiga de mi mama tenia su cumpleañons de sesenta. Tenía una timempo inolvidable, todos la gente me encontré era intersante y comico. Despues de regresaremos yo fui a una competicion de parkour. Era dificil porque en la tercer parte de la compteticion me rompí mi dedo del pie... ¡Ay! Era muy dificil a correr.... Que lastima. Pues ahora se cura. Por el resto del tiempo y dias... He sido a aprendizaje a conducir con mi papa... Mi papa es una buen profesor con mucho paciencia. Espero que en los semanas por venir mis abilidades mejor y recibio mi permitir de manjar.En adicion por el resto del verano me preparé por mi viaje de Nepal, pasar tres semanas a exploraba las montañas de Nepal. ¡Estoy muy emocinado!

    ReplyDelete
  4. He trabajado mucho durante las pirmeras semanas del verano. Yo trabajo a Colorado Heirloom. Allí, yo trabajo en la oficina en las computadoras. Trabajo treinta horas, más o menos. Yo fui a Elitch Gardens en Denver con mis amigos la semana pasada. Nos divertimos durante todo el día. ¡Hay nuncas pesonas allí, asíque, fuimos en todos paseos que nosotros querimos! Celebré El Día de Padres a la casa de mi tía con mi familia. La mejor parte de la casa de mi tía, es su piscina. ¡Pero, lo lluvía durante mucho del día! ¡Lo no estuve bueno! Mis primos y yo sacaron lo más posible todavía. También, yo miré la casa de mi pastor por una semana. Mi amiga, Monica, y yo nos quedamos a su casa por algunos noches para salvar tiempo y dinero. La razón principal para quedarnos, fue porque mi pastor tiene una gata se llama Isis. La gata no le gusta Monica o yo. En facto, ella silbaría a Monica y yo si nostoros tratamos mimar ella. Pero, me gusta tener la libertad de una persona que tiene más años que yo tengo. No creo que julio es en una semana. ¿Donde ha ido el tiempo?
    Kelsey

    ReplyDelete
  5. Estoy muy ocupada este verano. Le semana después del fin del año escolar, fui a Florida con mi familia. No tenemos familia aquí, solo queremos una semana para relajarse. Allí, vi my amiga de esta clase, Sabrina con su familia. No supe antes, pero Sabrina y su familia eran en el mismo hotel de mi familia. Es un mundo pequeño, ¿no? ¡Tuve un buen tiempo en Florida! Me gusta mucho corriendo en la playa cada mañana. Este verano, estoy muy ocupado con mi entrenamiento para el campo traviesa. Necesito correr cuarenta y cinco miles cada semana y eso es más de todos los veranos antes. Pero me gusta mucho correr, y por eso, está bien. Estoy trabajando a Target este verano también. No es muy emocionante pero me gusta mucho el dinero. Competí in el Bolder Boulder el mes pasado. Mi amigo Abby y yo corremos juntos y nos divertimos mucho. Otro de eso, he dormido tarde mucho y he leído mucho para la clase de AP Lit.
    -Lexi

    ReplyDelete
  6. Pues, He hecho muchas cosas este verano, pero en las primeras semanas del verano, yo trabajè a los dos del mis trabajos, Al Candlelight Dinner Theatre, y Berthoud Drug Store. En el fin de semana de Memorial Day, fui al camping con mi familia a Boyd Lake. Fue muy divertido para mi porque amo el aire libre y mi familia. Tomè muchos caminos por el lago también. Jugamos muchos juegos en el césped hasta la lluvia vino. Yo dormía en mi carpa y el tiempo fue perfecto para dormir en el aire libre. Sobre una semana despuès de camping, fui al Yellowstone National Park con mi tio y su familia de muchos jóvenes. Fue un viaje de ocho horas en coche, y mi cabeza y mi estomago me dolían y después de un dìa, yo me pusiera enferma. Vi Old Faithful, y otros gèisers. Tambièn, pasamos tiempo en Jackson Hole un dìa, y yo vi una obra de teatro se llama Seven Brides for Seven Brothers. Fue el mejor obra que yo vi con no duda en mi mente.
    ~Kami

    ReplyDelete
  7. ¡Me encanta el verano, y que, por fin, ha llegado! Durante las primeras semanas de mis vacaciones de verano, ha hecho muchísimo. El día después de la escuela, fui a Texas para visitar mi familia (mis tías, tíos, y primos) porque mi primo, Jeremy, era graduarse de la escuela secundaria. Mi madre y yo fuimos a Texas por coche con mis abuelos que viven en Colorado. Condujimos por quince horas. ¡Qué horrible! También necesitamos traer el perro de mi abuela y fue muy intersante. Sin embargo, nos divertimos y pasamos una semana allí (en Texas). Había una fiesta y esa noche tuve la oportunidad de quedarse con mi tía y futuro tío en Dallas. Después de este viaje, estaré en Fiji, Nueva Zelanda, Australia y Hawai (el Pacífico Sur). ¡Será muy divertido y no puedo esperar! Va a ser difícil porque yo no he estado en casa durante casi un mes. Cuando o estoy en casa (y en Colorado) otra vez ¡ya estará junio! ¡No puedo creer esto! No he trabajado durante cuatro semanas, y necesito el dinero, pero lo ganaré en otro momento. También durante las primeras semanaas de mis vacaciones leí muchísimo. Me encanta leer y ya he leído cuatro libros.
    Courtney

    ReplyDelete
  8. En las primeras semanas del verano, fui en Florida por mucho del tiempo. Visite la universidad de Florida y fui al la playa mucho. La Universidad de Florida tiene un campus muy bonita por que de los arboles palmeras y los edificios modernos. La playa fue muy divertido por que el gulf de Mexico fue calido y el sol estaba perfecto. Ademas de la humedad, florida tuve tiempo perfecto para una vacacion. Fui al playa por cinco dias pero tambien fui al Universal Studios y Busch Gardens. Me encanta montanas rusas asi que tuve un tiempo fantastico. Me gusta montanas rusas por que son muy rapido y yo recibe un emocion fantastico. Mi mama no gusta montanas rusas. Tambien, juege beisbol machismo. Mi equipo de beisbol han Ganado muchos partidos y nuestra equipo tiene quimica Buena. Todos de los jugadores en el equipo es gracioso y chevere.

    ReplyDelete
  9. En los primer semanas del verano, hico muchas cosas! Yo ejercido mucho para el fútbol americano! Tenia un campo para el deporte en la universidad de Wyoming. Tambien, mi trabajo empiezo! Soy un oficial de béisbol para todo de norte Colorado. Los juegos son 30-40 dolares para cada juego! Es bueno deniro, especialmente por que es la verano! Ya puede a comprar cosas como ropa, comida, y cosas que yo no necessita ;)a lado de esos cosas, tambien estoy jugando el beisbol. Mi equipo es un equipo con actitudes positivas, gran fuerza, y buena química. Pero mi verano no es puro deportes, tambien visite unos universidades aqui en Colorado. La universidad de CU Boulder, Metro State, Universidad de Northern Colorado,y Colorado State Univerisity. Era un gran viaje que duro un semana! Fui con muchos estudiantes de escuelas aqui en Loveland, Fort Collins, y Commerce City!
    -Oby

    ReplyDelete