Tuesday, June 7, 2011

Blog #4 del verano de 2011: Una pesadilla de mi niñez

¿Recuerdas una pesadilla (= un mal sueño, a bad dream/nightmare)
de tu niñez? Descríbela, usando el tiempo imperfecto y el
tiempo pretérito. ¿Por qué te asustó tanto (= why did it scare
you so much?)
OTRO TEMA: Si no quieres describir una pesadilla, describe
el mejor sueño (o uno muy bueno) de tu niñez o adolescencia.
Usa el imperfecto y el pretérito. Explica por qué fue un
sueño tan (= so) bueno.

10 comments:

  1. Yo recordè muchas pesadillas de terrores que tuve hace mucho tiempo. Todas de ellas usualamente sobre mi familia, y algo mal pasaba a nosotros. Compartirè algunos.
    Pues, yo recordè una pesadilla que me hizo de muy miedo por muchas días porque yo tuve el sueño muchos tiempos. Yo pienso me hizo màs asustado que cuando he tenido otros porque iba en mi casa y fue muy realista. Mi familia fueron en peligro por lobos o algo de terror (pero no recuerdo muy bien porque hace mucho tiempo). Yo querìa ayudar mi mama y mi papa, y yo corrìa y corrìa pero no podía alcanzar ellos. Yo estaba cansada y cuando lleguè a la superior paso de las escaleras, me sentè y yo lloraba por un tiempo largo porque mi familia fue perdido y había nada que yo podía he hecho.
    Tambièn, me desperté con sudor corriendo abajo mi cara cuando yo tuve un sueño que mis abuelos se murieron y no pude decir adìos. Ay, la vida de un niña. : )
    ~Kami

    ReplyDelete
  2. Cuando yo era una niña, yo tenía muchos sueños, algunos malos y algunos buenos. Un mal sueño que yo recuerdo fue cuando pasamos primero en nuestra casa. Nosotros tenemos un grande campo por animales detrás de la casa y fue muy cubierto con hierbas y malezas. Soñé que mí y mis hermanos estábamos jugando a la noche y muchos lobos empezaron correr después de nuestros y nosotros no pudimos salir porque la maleza era demasiado alta, por lo que no pudimos ver dónde íbamos. Nosotros estábamos corriendo por horas y horas. Finalmente, yo encontré mi camino y comenzó la ejecución hacia la casa. Los lobos me siguieron hasta la casa. Los lobos me tienen casi. Estaba tratando de gritar por ayuda, pero ningún sonido salió de mi boca. Entonces, un lobo saltó hacia mí con su boca abierto y me desperté. Yo tenía este sueño muchos tiempos, cada vez un poco diferente. Pensando en volver, era un sueño tontón. Pero, yo era una niña y los niños parecen exagerar. (Sam)

    ReplyDelete
  3. He tenido siempre un imaginacion muy grande, y cuando era niña he influado mis precepciones de realidad y influencia mis sueños. Tambien Pues cuando era niña fui miedo de los esqueletos... No estoy segura porque y hoy no miedo de los...Pero los esqueleto fui una de mis miedos mas grande, y recuerda una pesadilla que sería recurrente mucho hasta soy ocho años... Que ridiculo no...
    Pues en esté pesadilla habré una rudio que seré despartaba, y todos los tiempos, estaba en mis casa.A veces recuerdé que piensaba era realidad y seriá desparté en realidad, pero... estaba un pesdilla. Siempre todavía estaba dormido. La sala sería a empezaba a llenarse de humo, y yo realizaba que la casa estaria en fuego. Me salté afuera mi ventana y visté la humo en todos partes de mi casa. Recuerdo que estaba muy miedo por mi mama y papa y entonces corré a sus ventanas y llamar muy fuerte. Entonces un esqueleto sería reí detás de mí, el tendré una vela. Sabía que el comenzó el fuego. Entonces traté a corré pero todos los tiempos la pesdiall terminara. A veces visté mi mama o papa en la ventana pero ellos son animales y entrapado...
    Esté pesedialla es muy mal y un muy realistica. Ha tenido esté sueño hasta soy... ocho años.. muy mal ¿no?

    ReplyDelete
  4. Cuando era niña, tenía muchas pesadillas que me asustó. En una, estaba atrapada en un videojuego violente y un hombre con un cuchillo me cazaba. El estaba muy alto y llevaba ropa negra. Su piel estaba pálida y no tenía nada pelo. Había un laberinto en el videojuego y yo no sabía dónde estaba la salida. Todo fue muy oscuro y había paredes grandes y blancas. Yo traté esconderme, pero no había nada lugar para esconder. Yo corría y corría y corría, pero el hombre siempre estaba muy cerca. Había otras personas que estaban atrapadas también y yo podría oír sus chillidos, pero nadie podrían esconder las otras. Finalmente, en un punto en la pesadilla encontré la salida del laberinto pero en lugar había muchas escaleras blancas. Ascendió una escalera y caminaba por mucho tiempo, pero no podría llegar a la cima. Eventualmente descendió la escalera y trate otra. No podría llegar a la cima de esa tampoco. Ahora tenía mucho miedo porque sabía que el hombre estaba buscándome al pie de las escaleras. Cuando empecé sudor a causa del miedo, me desperté. Tuve esta pesadilla a varios tiempos durante mi niñez.

    ReplyDelete
  5. Cuando era niña, tenía muchos sueños malos. Ahora, conozco que las pesadillas son muy ridículas pero cuando era niña, estaban muy asustadizas. Tenía muchos sueños en que perdí a mi familia pero creo que cada niño tiene esos sueños Un sueño diferente que recuerdo esta sobre mi amiga mejor, Lauren y yo. En el sueño, el año fue 1600 y Lauren y yo fuimos en un barco antiguo en el mar. Hubo un tormento horrible y mi amiga cayó en el mar. Salté en el mar para ayudar a ella. En el mar, hubo un tiburón grande. El tiburón puede hablar y dijo que si me mata, Lauren viviría. El tiburón me comió y en el estómago del tiburón, encontré el cuerpo de mi amiga. Cuando era niña, tenía esta pesadilla muchas veces. Tenía una mente un poco oscuro cuando era niña, creo que. No recuerdo los sueños felices de mi niñez. Tenía muchísimas, pero ningún sueño feliz me quedó tan fuerte como las pesadillas. -Lexi

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. De niñez, tenía muchas pesadillas y eran horribles. Me asustó mucho y me despertaba llorando. Tenía ocho (más o menos) años. En una pesadilla, estaba en mi casa sólo con mi hermano menor. Estábamos viendo un programa de televisión cuando de repente todas las luces se apagaron. Mi hermano gritó de miedo. Entonces mi hermano desapareció. Yo estaba sola en la casa. Nuestros padres no fueron en casa. Entonces, una luz brillante apareció en el patio. Me levanté y miré por la ventana. El campo detrás de nuestra casa estaba en llamas. Pronto estaba encerrado en un círculo de fuego. Mi casa había desaparecido. Estaba parado en el medio del campo y no pude mover. Fuera de las llamas, apareció un hombre totalmente en ropa negra. Él estaba riendo cínicamente. De repente, me desperté. Me asustó mucho porque me parecía tan real. Tuve el mismo pesadilla varias veces, y cada vez parecía peor. Sin embargo, ahora sé que no fue de verdad y sólo fue un sueño (y nada más).
    Courtney

    ReplyDelete
  8. Cuando yo era una niña, tenía miedo de agua profundo. Yo tenía clases de natación al Loveland High School, y no me gusta ir bajo del superficie del agua. Tenía miedo que no podría venir al superficie una otra vez. Así que, mi pesadilla es que yo estaba al un hotel por mucho teimpo. A este hotel, hay una piscina grande. Un noche, fuí nada solo. Me caí en los aguas profundos. El agua cambia a negro. Entonces, la piscine empezó drenar. No pudé agarrar el suelo a lado de la piscina, y bajé al sumidero. Además, un monstruo estuvo en el agua! El monstuo es como un pulpo. No pude nadar por el pulpo. Mientras tanto, las luces no trabajaron nada más. Antes de ir al sumidero, me desperto siempre. Pienso que el peor parte fue que estaba solo durante toda mi pesadilla. No persona estuvo allí para ayudarme,y eso me asusto. No me gusta la sensasión de no poder aspirar. Estoy agradecimienta que es soló una pesadilla!
    -Kelsey

    ReplyDelete
  9. De nino, tuve muchas pesadillas. Una pesadilla que yo recuerde es cuando yo tenia un pesadilla donde el “Boogeyman” fue clandestidad debajo de mi cama. Fui muy asustado, y yo no quieri a hablar. Sone que el “Boogeyman” fue verde con un traje azul. Fui tan asustado por que el “Boogeyman” fue un extraterrestre, y que persona no esta asustado de que una extraterrestre? Estaba asustado de extraterrestes muchisimo asi que es obvioso por que crei que esta sueno fue una pesadilla en lugar de uno sueno que fue bueno. Han tenido muchos suenos buenos tambien. Uno de mis suenos favoriteos es cuando me sone que fui el presidente. Puedo a hacer todas de los cosas me quiero, pero no necesite a hacer los decisions dificil, me asistante necesita a hacer esto. Puede a tener todas de las comidas me quiero por que tenie un chef personal. Ojala que este sueno actualmente pasado.

    ReplyDelete
  10. Como un nino pequeno, no recuerdo haber tenido que muchas pesadillas. Sin embargo, yo tenía un montón de buenos suenos! El mejor sueno que recuerdo haber tenido cuando era nino fue mi sueno de jugar fútbol americano. Estaba jugando por los Colorado State Rams y estábamos perdiendo por mucho en el tercer trimestre. Luego, cuando empecé a jugar, empezamos a anotar un montón! Al final, estamos perderiendo por tres puntos. Había sólo dos minutos en todo el juego, y creíamos que íbamos a ganar. En mi sueno, tengo la pelota y comenzó a correr por mi vida. Justo cuando estaba a ganar, mi hermana me despertó! Yo estaba enojado, pero yo estaba muy feliz en ese momento. Para jugar al fútbol americano en la universidad es, probablemente, mi mayor sueno ahora mismo. Y vivir eso en mis sueños era definitivamente una de las mejores cosas que he experimentado.
    -Oby

    ReplyDelete