Tuesday, June 7, 2011

Blog #5 del verano de 2011: Las actitudes sobre "lo bueno"/"lo malo" o "lo aceptable"/"lo inaceptable" en la sociedad hoy en día

¿Cómo se definen lo bueno/lo malo o lo aceptable/lo inaceptable
(= what is good/bad or acceptable/unacceptable) en la sociedad
hoy en día (= nowadays)? ¿Cuáles son las actitudes que has
observado tú? ¿Estás de acuerdo con ellas, o no? Explica
tu punto de vista con ejemplos concretos.

9 comments:

  1. Desafortunadamente, algunas cosas que no pienso son buenos, yo hago de todos modos. Pero, eso no cambia lo que yo creo estar el bueno y el aceptable y lo que la sociedad piensa estar bueno o aceptable. Yo creo que la sociedad encontra el sexo, el poder del cuerpo humano, los drogos, y el necesidad encaja con todo el mundo, ser una persona importante, visto y amado. Casi todo es basado en el exterior de las personas, no en los corazones del hombres. El mal es cuando una persona se exhibe como diferente o loco o aun solo màs grande que otras personas. Ven a las revistas, o simplemente te siente en una lugar publica, y observa lo que las personas de ropa cara hacen cuando una persona gorda o en ropa de no estila. Puedas ver el odio y el prejuicio la genta tiene por ellos quienes diferentes. Pero, ten cuidado porque encontrarìas que haces la cosa misma. No yo trato de hacer esto, pero a veces yo lo hago pero no de acuerdo. Dìos hice todos con la cantidad misma de amor, y no tengo ningún derecho para juzgar.
    ~Kami

    ReplyDelete
  2. Hoy, muchos cosas pasando en el sociedad y los cosas no es siempre bueno por el sociedad. Es difícil a defino que es aceptable y que es inaceptable. Es un poco como personas ha olvidado que es bueno y que es aceptable. Muchas gentes creen que cosas como drogas, violencia, y cosas como este está bien que hacer y este es no. Como personas definen lo bueno y lo malo es en función de lo que están haciendo otros alrededor de ellos. Muchos malos cosas pasando en este sociedad y muchos personas creo que si ellos no hacen nada como malo, serán bien, pero este no es la verdad. Ellos ver que tan cerca a la línea de que pueden obtener. No es bueno. Por ejemplo, muchas personas en escuela tienen muy malas palabras y ellos creo que es bueno porque ellos obtienen más atención de sus amigos. Personas en esta sociedad necesitan a empezar a ver a sus vidas y ver que no es en el camino bueno. (Sam)

    ReplyDelete
  3. En la sociedad de hoy, ésta es una pregunta muy difícil a contestar, ya que la línea entre lo aceptable/ lo inaceptable y lo bueno/ lo malo es muy borrosa. Hay muchas cosas en nuestra sociedad que la mayoría de la gente piensa que son buenos/ aceptables, cuando en realidad son muy malos/ inaceptables. Creo que un gran parte del problema es causado por la propaganda (los medios de comunicación, celebridades y más) y la forma en la que nos hemos percibido en la sociedad han cambiado. Está bien con la mayoría de sociedad a usar drogas, y alcohol, tener sexo (a una edad temprana) y jurar. Algunas personas no tienen las buenas morales. Personas, especialmente los adolescentes (y adultos jóvenes), creen que no hay nada malo con sus acciones. No estoy de acuerdo con ellos porque muchas adolescentes no tienen ningún respeto por sí mismos o a otros. Todo el gente debe examinar sus acciones y reflexionar sobre ellos antes de actuar. Creo que todavía hay alguna esperanza de que la sociedad puede cambiar para el mejor. Con el tiempo la sociedad podrá distinguir entre el bien y el mal.
    Courtney

    ReplyDelete
  4. Hay muchas actitudes hoy en día que, yo creo, dañan como nuestra sociedad funciona. La obsesión con la riqueza ha causada a unos líderes en el gobierno y en Wall Street mentir, engañar y robar, lastimando empresas y Americanos individuales. Necesitamos establecer principios como altruismo, honradez y transparencia otra vez en asuntos sobre las financias grandes en America. La infraestructura en total fracasará si no hay líderes quien valoran el bienestar de la gente más que valoran su ganancia personal. También, hoy en día hay una batalla en contra de la mujer, especialmente las jóvenes. El idea es que “el sexo se vende,” y chicas están dotado el sexo a edades más jóvenes que en años pasados. Por ejemplo, la empresa de la ropa Abercrombie y Fitch vende un “push-up” biquini para chicas que tienen solo siete anos. Es peligroso promover la búsqueda de un cuerpo de una mujer madura para las niñas. Esto daña el autoestima de las chicas cuando son muy jóvenes.
    Morgan B.

    ReplyDelete
  5. En la sociedad hoy la cosa mas malo es la infulencidad de publicidad en las ideas de personas.La influencia de publicidad en sociedad causa muchas problemas con las ideas de las personas se viste los.. Espcialmente los jovenes. Creo que la infulencidad de publicidad en sociedad hoy en dia es malo.. Sociedad se ha estancado y nuestra economía global materialista ha fomentado ignorancia en cada mente. La publicidad se dicen nos que debemos una cuerpo 'perfecto', y por eso muchos jovenes era obsesado con la imagen de perfecíon. Esté imagen de ‘perfecíon’ es muy ridiculo y inalcanzable por muchos personas. Observado muchos actitudes negativos eso es un producto de la influencia de pulicidad en sociedad. Muchas jovenes hoy en dia tenemos actitudes negativos hacia sus cuerpos, crean que estamos gordos o feo pero no es la realidad. Creo que esté ideal es muy ridiculo. Todos personas son diferents con diferente cuerpos. Y todos personas sea hermoso. Creo que sociedad necesito de cambiar sus opinions de los cuerpos ‘ideales’.

    ReplyDelete
  6. Me horrorizo a nuestro sociedad hoy. Despues del movimiento del feminista, mujeres han perdido respecto por hombres. Podemos ver en la cambia en la ropa de la mujeres! En todos los videos de musica o todos videos en general, la mujer que es más attractiva, es la mujer que es lleva más mínimo ropa usualmente. Hoy, leí un artículo sobre un muchacho en la programa de televisión de Jersy Shore se llama “El situación.” La compañia de ropa, Abercrombie & Fitch, pregúntale para no llevar su ropa nada más, porque su caráter está muy mal, y la compañia no quiere eso reputación! Sociedad le encanta eso programa de televisión! La mayoría de jovenes lo miraban! Este está muy triste. La matrimonia de pesonas parece estar decaer. Nuestro sociedad está obsessionar con sexo. En muchos videos podemos ver todo al sexo en nuestro medios de comunicación. En el siglo de diecinueve, sexo fue una cosa embarazosa, que no está bien ninguna, pero, en mi opinión, sexo no debe mirar en la televisión. Relaciónes entre de personas están no tan importante como los fueron. Lo que han pasado?
    -Kelsey

    ReplyDelete
  7. Creo que es imposible para definirse lo aceptable o el inaceptable hoy en día. Hay tantos cultures diferentes y cada cultura está más conectado hoy que nunca antes. Cada cultura tiene moralidades diferentes y muchas veces una cosa aceptable en una cultura es muy inaceptable en otra. Por ejemplo, en mucho de Europa, es normal ver gente desnuda en público. Pero en los estados unidos, mucha gente cree que una persona desnuda en público es muy inaceptable. En otro maño, en muchas culturas musulmanas, las mujeres no pueden revelar sus caras en público, mucho menos sus cuerpos desnudos. Creo que en esta cultura, hay muchos problemas. En mi opinión, la usa de las drogas en este país es completamente inaceptable. Nuestra país tiene un “edad para beber” más alto del mundo. Pero, hay más accidentes y muertes a causa de alcohol en este país que en la mayoridad del mundo. También, aunque muchas drogas son ilegales, hay drogas como heroína y métodos en todas las ciudades de los estados unidos. Aunque hay muchos problemas en el mundo, no puedo definir lo malo o el bueno en el mundo porque nada es “negro o blanco.”
    -Lexi

    ReplyDelete
  8. Hay una diferencia en las actitudes en la sociedad hoy en dia. Ahora, vivimos en uno mundo technoligio. Tenemos Facebook, mensajes de texto, Twitter, y todos de este tecnologia que cambia el mundo. Enviamos mensajes de texto cuando profesoras son ensanando, y es muy irrespetuoso. Personas usan los telefonos cellulares demasiado en mi opinion. Cuando no fue telefonos cellulares, nadie personas fue enviado mensajes o en Facebook, ellos fue vivendo normalmente. Tambien, creo que hoy en dia, mas personas quiere a mirar perfecto, y no paga attencion a las cosas en el interior. Una personas personalidad es mas importante de apariencia. Han noticado este tendencia el los anos ultimos. Una otra actitude es en este mundo hoy en dia, vida es mas rapido. Todos vive rapido y quiera a poner demasiado muchs cosas en un dia. Si los personas del mundo tomaria uno minute y espirar, estara muy tranquilo. Hay muchas problemas con las actitudes hoy en dia.

    ReplyDelete
  9. En estos tiempos modernos, muchas cosas que ahora son considerados buenos y malos. Personalmente, creo que los hábitos no han hecho mal en peor con el tiempo. Con una generación llena de todo tipo de tecnología, hay muchas formas en que puede disruptir la vida. La familia es segundo y poner el trabajo en primer lugar, ninos de cinco años se quieren un facebook. Todos los teléfonos celulares ahora tienen conexión a la red donde quiera que vayan. Establece los malos hábitos de la gente en todas partes. Aparte de la tecnología, las personas también son cada vez más en la violencia. No entiendo cómo las personas son capaces de cometer algunos de los crímenes que hacen. Esperemos que las actitudes de las personas en todo el mundo cambie para mejor.
    -Oby

    ReplyDelete