Tuesday, August 23, 2011

Blog #1 del primer semestre: Lo que yo hago en una semana típica (= expon tu entrada para el domingo, 28 de agosto a las 9PM)

¿Qué haces en una semana típica? ¿Qué
no puedes hacer que te gustaría poder
hacer? En tu entrada, incluye también
lo que hacen/no hacen tus familiares y
tus amigos--en una semana típica.
ENFOQUE GRAMATICAL: El uso del
presente del indicativo-->usa verbos
regulares/irregulares de las páginas
116-->127 de Abriendo paso: Gramática.

11 comments:

  1. En una semana típica mi amigos y yo vamos a centre de negocios porque el centre de negocios a lado de Kings Soopers atraen mucho personas. Cuando nos volvemos a escuela yo prefiero ir a baño. Hay mucho actividades despues escuela por ejemplo mis amigos gustan ir a parque “Barnes.” Segun de mi padre yo tengo mucho tarea cada dia y yo creo que tarea es tonto. Cuando yo Volvo a mi casa yo acuesto . En un típica semana mi padre va a trabajo y entonces va a casa. Mi mama es muy similar. Mi familia no puedamos ir a un restaurante porque no tenemos mucho dinero o tiempo. Yo creo que si tenía mas tiempo yo gustaría comer a restaurantes. Yo juego mucho videojuegos cuando yo estoy aburrido. Usualmente yo juego halo o mi favorito engranajes de guerra. Yo tambien corro ayudar mi salud despues escuela.

    Ryan Conk

    ReplyDelete
  2. Pues, en un tipica semana en la vida de Kami, yo voy a la escuela a las siete de la manana, entonces, depende en el dia, yo voy a trabajo, mi casa, o la casa de mi abuela. En los lunes y martes, yo voy a mi trabajo de Berthoud Drug hasta sies de la noche. No es muy mal, pero esta muy aburrido pero es dinero, no? En los miercoles, voy a la casa de mi abuelo porque yo amo mis abuelos y yo se que no viven siempre : (. Usualamente vamos a limpiar partes de su casa en el caso de algo se pasa a ellos. Despues de eso, yo hago mi tarea, y entonces voy a la iglesia para estudiar con otros jovenes. En los jueves o viernes y los fines de semanas, yo trabajo a mi otro trabajo por tres dias o yo trato de pasar tiempo con mis padres. Hago mi tarea cuando tengo tiempo o tarde en mi horario de dormir. Si yo tuviera tiempo, jugaria Halo como Ryan o leeria mis libros o continuir en mi manta para mi hermano. Tambien, me gusta hacer los scrapbooks. Hay mucho que yo deseo para hacer pero no bastante horas en un dia. Ay ay ay.
    Kami hora 5

    ReplyDelete
  3. Mi semana típico no es tan ocupado como la semana de Kami, pero y hago muchas diferentes cosas. Mi día empecé a las seis en la mañana y yo voy a la escuela a las siete en la mañana. Mi hermana también vea a la escuela conmigo y mis otros hermanos hacen escuela a mis casa con mi madre. Después de escuela, la mayor parte del tiempo, yo voy a mi casa y hago mi tarea y a veces voy a trabajo. Noches en mi casa no es muy acopado y la mayor parte del tiempo, todos de mi familia es a la casa. En la noche de viernes, voy a iglesia con mi familia. Mis semanas no es muy ocupado, pero mis fin de semanas son un poco mas ocupado. En los fines de semanas, yo tengo mucho a hacer para iglesia y para mi familia a mi casa. Este es un poco de un típico semana para mi y mi familia.
    Sam Sheets

    ReplyDelete
  4. En una semana típica, estoy muy ocupada, como Kami. Asisto a escuela cada día y yo corro cada tarde durante la práctica de campo traviesa. Usualmente, no puedo dormir mucho porque me despierto temprano y me acuesto tarde. Similar de Sam, me despierto a las seis y entonces fui a la escuela a las siete de la mañana. Muchas veces, no puedo dormir hasta once de la noche ¡o más tarde! Durante el fin de semana, tengo práctica de campo traviesa el sábado por la mañana. Usualmente, hago alguna cosa divertido con mis amigos o mi equipo este día también. Por ejemplo, este sábado por la noche, fui a un concierto en Denver con mi amigo. Al domingo, hago muchísimo tarea y limpio la casa también. Me gustaría tener el tiempo para divertirme con mis amigos y mi familia más, pero no hay suficientes horas en un día. ¡Que lastima!
    -Lexi

    ReplyDelete
  5. Ay, en una semana típica para mí…pues, ¡hago muchísimo! Como Kami y Lexi, estoy muy ocupada cada día. Creo que necesito más tiempo durante los días, ¡veinticuatro horas no es tiempo suficiente para mí! De todos modos, me despierto a las cinco y media de la mañana, pero no me levanto hasta quince minutos más tarde. Durante la semana, me asisto a la escuela y aprendo muchas cosas en todas mis clases. Tengo “ocho clases” pero en realidad sólo tengo seis. Después de la escuela, necesito hacer muchas cosas. El martes y jueves, trabajo en Dairy Delite por casi cuatro horas. El lunes y jueves, voy a Chilson Center para corer, pero depende de mi tarea. En dos semanas, el miércoles, bailaré por dos horas. Cada día, después de mis actividades extracurriculares, hago mi tarea. ¡Tengo mucha tarea cada noche! Usualmente , me duermo a las once, medianoche, o más tarde (a veces). Durante el fin de semana, estoy menos ocupada, pero aún ocupada. Trabajo el sabádo y el domingo por cinco o seis horas. También, hago mi tarea, y trato de terminarla. El domingo, por la mañana, voy a la iglesia. Puedo dorminar más tarde durante el fin de semana, pero no mucho. Mi familia están en casa cada día pero no sé lo que hacen porque estoy haciendo mi tarea y no me gusta ser distraídos. Mis amigos están haciendo su tarea también, pero nos enviamos mensajes de texto mucho. Quiero que puedo leer mis libros más, y, como Ryan, puedo jugar un poco de videojugos. Pero la escuela es más importante, y sólo tengo un año más de la escuela secundaria.
    Courtney

    ReplyDelete
  6. Pues en una semana tipica estoy ocupado como Kami, Lexi y Courtney, pero para mi es bueno por que soy era una persona que necesita a hacer mucho. La mayoridad de mis clases está en la red y por eso usualmente complete las tareas diario en tiempos varios. Asisto los dos clases en 'escuela real' tres o dos tiempos de semana. Usualmente levate a las nueve y empiezar mis clases en la red, y en los dias que tengos clases en escuela levata a las sies. Trabaje en las clases en la red tipicamente por sies horas todo dia. Despues las clases usualmente yo voy a mi clase de baile. Tengo esté clases sies dias de semana por dos horas. Praticque por mi decreto en la fin de esté año de escolar. En las lunes, miércoles y viernes tengo karate a las siete por una hora. Tipicamente mis padres y yo comer cena conjuntos y hablamos por un hora. Despues yo leer los libros para escuela, o si no tengo libros para leer jugar video juegos. A veces cuando no tengo mucho tarea para complete yo voy a el parque con mis amigos. Cuando no pase tiempo con mis amigos enviamos mensajes de texto. Dormír a las doce o más tarde. No me gusta a dormir y por eso dormir muy tarde... No es bueno pero..

    ReplyDelete
  7. Mis semanas típicas están como las de Alora - muy ocupadas, especialmente durante del año escolar. Usualmente tengo dos a cuatro horas para hacer las tareas cada noche, a veces más si tengo un proyecto. Me gusta pasar un poco de tiempo con mis amigas durante la semana también, pero usualmente solo salimos para el café durante las horas abiertas o compartimos el almuerzo. Los miércoles es mi día más ocupado. Después de salir la escuela voy a Life Choices en Loveland para trabajar en los servicios materiales. Arreglo los regalos para las madres de bebes nuevos y organizo la ropa que esta donado. Paso unas dos horas aquí y entonces voy al ensayo del grupo musical de mi iglesia. Después, es hora para la reunión de los jóvenes de la iglesia. No regreso a casa hasta diez a la noche. A causa de esto estoy generalmente muy cansada en el jueves. En los fines de semana paso tiempo con mis amigas e ir a la iglesia en el domingo. Puedo hacer mucho en las semanas pero sería mejor si pudiera dormir y hacer el arte más.
    -Morgan B. hora 5

    ReplyDelete
  8. Como mis amigos, una semana tipica está muy ocupada. En el lunes y martes, trabajo por dos a tres horas despues de escuela. Y entonces, los miércoles, tengo la reunión de jóvenes como Morgan. Este es mi parte favorita de la semana. Veo mis amgios que van a otras escuelas. Me gustan mis líderes mucho y también, me gusta la libertad de hablar sobre El Dios. Durante toda la semana, hago tarea por todos mis clases. Tengo cinco clases de A.P. y dos más clases también. Tengo muchas muchas horas de tarea. Cuando viernes se expone, yo tengo mucho sueño, pero la parte divertida está empezando. Espero que pudré dormir más en las semanas futures. También, me gustaría pasar más teimpo con mi familia cada semana. En unos pocos meses, iré al colegio, y el teimpo tengo es muy precioso a mi. Salgo con mis amigos en los fines de semana al cine, y ahora, al partidos de fútbol en los viernes. Entonces, en sabado, hago masqueraders y entonces tengo por lo menos alguno tiempo con mi famila por nuestro noche de videos. Por supuesto, voy a la iglesia a domingo, y entonces, mi semana empieza una otra vez.
    -Kelsey

    ReplyDelete
  9. En una semana tipica, hago mucha tarea y practico mucho deportivos. Durante el dia, voy a todos de mis clases del escuela y aprende mucho. Despues los dos clases premieres, come almuerzo.Come a veces en la cafeteria pero a veces voy a restaurantes como Qdoba o Wendy’s. Cuando mis clases ultimas son terminados, voy a practico de besibol o basquetbol y trabajo muy duro. Me levanto los pesos por una hora y come la cena. Me ducho y hago todos del tarea yo he recibido. Yo problamente hago tarea por uno e dos horas una noche. Ojala que puedo a pasar tiempo con mis amigos mas, pero hay nunca tiempo en el dia. Puedo a pasar tiempo con mis amigos despues la escuela en viernes y tambien en sabado y domingo. Tambien me gusto a pasar tiempo con mi familia, porque familia es muy importante. Es dificil para buscar el tiempo para hacer todos de las cosas yo quiero a hacer, pero no estoy abuurido nunca.
    Karsen

    ReplyDelete
  10. En una semana tipica, hay muchas actividades que hago. Siempre trabajo en Papa Murphey, donde lavo muchos platos y hago muchas pizzas, pero gano ocho dolores cada hora, asi que es buen. En adicion, asisto muchos clubs de la escuela con mis amigos. Asisto el club del medio ambiente, el companerismo de estudiante de cristanos, la sociedad de sociedad ncional de honor y un club por hacer yoga. Ademas de los actividades del clubs, juego mucho tenis con el equipo de tenis por los chicos en la escuela y con mi entrenador en Longmont. Por supuesto, siempre tengo tarea de todas mis clases, pero eso parte de mi semana que no me gusta. Pero, despues de escuela en el viernes, entonces estar con mis amigos, cual que es la parte mejor de mi semana :) En adicion, porque Karsen se llama K-Bizzness? Es una nombre graciosa, jaja :)

    ReplyDelete
  11. En una semana típica, estoy muy ocupado, al igual que lexi y kami mencionados. Yo asisto a la escuela todos los días y practico el deporte de softbol. Por lo general, no puedo dormir mucho, porque me levanto temprano y me acuesto tarde. Hago lo posible por ir a dormir antes de las nueve. Similar a Sam, un lexi Me levanto a las seis y luego fui a la escuela a las siete. La semana escolar es especailly ocupado. Voy a todas mis clases y luego tener un descanso para comer. A veces, después de la escuela tengo que ir a trabajar a Papa Murphy. Sólo me gusta trabajar porque tengo dinero. Durante el fin de semana, tengo la práctica de softbol en la mañana del sábado. Por lo general yo hago algo divertido con mis amigos o mi equipo ese día también. Por ejemplo, este sábado por la noche, fui a ver una película en Boulder con mi amigo. Para el domingo, yo hago mucho trabajo y limpiar la casa también. Me gustaría tener tiempo para divertirme con mis amigos y mi familia más, pero no hay suficientes horas en un día.

    ReplyDelete