Monday, September 5, 2011

Blog #2: El impuesto para proveer fondos para el distrito escolar (exponer tu entrada para el domingo, 11 de septiembre a las 9PM)

Recientemente, el Comité Escolar del Distrito Thompson
R2-J decidió pedirles a los votantes un nuevo impuesto
para proveer fondos (= mill levy) para las necesidades de
las escuelas de Loveland-Berthoud. ¿Qué opinas tú
del impuesto? ¿Es necesario o no? Explica claramente
por qué estás a favor de o en contra del impuesto.

8 comments:

  1. Este es un muy difícil pregunta porque los impuestos son una tema pegajosa. Muchas personas tienen muchos diferentes maneras de ver a las impuestas y ellos tienen muchos diferentes opiniones sobre este tema. Para me, yo creo que el gobierno necesita dar impuestos, perro no mucho. En mi opinión, el Comité Escolar del Distrito Thompson R2-J esta pidiendo demasiado. El distrito escuela necesita usar los impuestos para bueno y necesario cosas. Ellos necesitan obtener sus prioridades en un línea. Pero, en el otro lado, educación es muy importante y estudiantes pueden tener muchos cosas a ayudar ellos tienen éxito. Escuelas y educación son la clave para el éxito en este día y edad.. Algunos veces, impuestos son necesario, dependiendo de la económica. Impuestos pueden bueno, perro el dinero debe utilizar para una buena cosa, y escuela es una buena cosa. Como un resulto, impuestos pueden ser bueno y malo a la mismo tiempo. (Sam)

    ReplyDelete
  2. Esté es una idea con buen intenciones pero en realidad no es por la mejora de la education. Las impuestos por el districtro siempre se pierden en luagares estupidos. Muchos tiempos los impuestos nunca se ayudan las escuelas y la dinero en estos nunca consigue a donde debe estar. La dinero que el Comité Escolar de Distrito pedierle debe ir a las escuelas, pero irá a las jefes y personas en controlar de la districto. En el momento que las escuelas recibí su parte de la impuesto, habrá significamente menos que necesita. No puedo suportan una cosa como esto. Mi educatíon ya se han perdido bastante, no quiero visto un otro cosa que estan perdido. De acuerdo con Sam que impuestos pueden ser bueno y malo. Creo que esté distrito necesito ayuda y dinero. Creo que la education de nosotros se han significamente inferior al nivel normal porqué no tenemos suficientes fondos para hacer. Pero tambien creo que la Distrito ha sido irresponsable en el pasado con impuestos similares, y por eso no tengo fe en esto impuesto.

    --Alora

    ReplyDelete
  3. MORGAN ROHRBOUCK

    La primera vez que estaba leyendo de este blog estaba muy confundido. Yo no sabía lo que es era un impuesto sobre el párrafo proveer fondos fueron. Después de pedir a mi padre, sabía lo que era. Creo que el Comité del Distrito Escolar de Thompson es loco de pensar que necesitamos este mas de otra cosas. Estoy de acuerdo con Alora cuando ella dice que se necesita para obtener sus prioridades. No deben ser gastando a dinero en cualquier cosa que hace tiene nada que hacer con la educación o las escuelas. Muchas veces los impuestos no ayudar a las escuelas y en este caso no van hacer lo tambien. Según Sam los impuestos son, los dos, bien y malo, pero yo personalmente no ver un bueno idea en este impuesto.

    ReplyDelete
  4. Creo que el Distrito Thomspon R2-J no necesita mas dinero de las personas de Loveland. Los impuestos ya pagamos para el distrito son desperdicio. El distrito usa nuestra dinero, pero hay nunca signales de mejorar. Los impuestos no son necesario, porque nuestras escuelas ya son bueno, y estaran bueno por muchas anos. Si el distrito quiere a gastar dinero, debe a contratar los profesores despedio. Este idea es bueno porque ayudan con la problema de desempleo. O tambien, el dinero al distrito podrian salvado, y utilize por necesidades en el future.En total, creo que los impuestos deben ser eliminados. Las personas de Loveland debe a guarder su dinero en lugar de malgastandolo. El distrito tienen buen intenciones para abordan los necesidades de las escuelas, pero en mi opinion, las escuelas ya son bueno.
    Karsen

    ReplyDelete
  5. Estoy de acuerdo con Alora. Creo que este impuesto es una idea buena, pero el distrito nunca usa el dinero en una manera que ayuda a los estudiantes. Creo que con los recortes presupuestarios del año pasado, nuestras escuelas están sufriendo. Tengo una clase AP con más de 35 estudiantes. Es muy difícil para hacer “labs” y otros cosas necesarios con tantos estudiantes. El distrito necesita más dinero para ayudar con la educación a los estudiantes. Pero los estudiantes no necesitan más aparatos en la clase. Los estudiantes necesitan más profesores y menos estudiantes en cada clase. Leí un opinión de un cuidando en el “RH Line” del periódico hoy. El sugiere que si el impuesto se aplica a todos los ciudadanos de la cuidad, los ciudadanos puedan votar en qué manera el dinero usará. Creo que este es una idea fantástica. Basado en mis experiencias anteriores, tengo más fe en las decisiones de la comunidad de las decisiones del Comité Escolar del Distrito Thompson R2-J.
    -Lexi

    ReplyDelete
  6. Estoy de acuerdo con Lexi en todos sus puntos. Un impuesto tan pequeño que beneficia las escuelas que están sufriendo tan mucho es necesario. Yo creo que es un idea muy buena que los ciudadanos de Loveland votan en la manera que el dinero se usa, también. Algunas veces pienso que el dinero que el Comité Escolar del Distrito Thompson R2-J gasta podría estar gastado en maneras más inteligentes. Necesitamos contratar más profesores porque las clases tienen demasiado muchos estudiantes para ser efectivas. Es muy difícil aprender cuando hay treinta y tres otros estudiantes en una sala de clase que no puede acomodar un grupo tan largo. Y los profesores de intervención que son tan importantes para enseñar los estudiantes que tienen necesidades especiales han estado perdiendo sus trabajos. Grupos totales de estudiantes no están recibiendo la ayuda y la atención que necesitan para aprender. Los padres de los estudiantes tienen los ideas mejores de lo que las escuelas se faltan para las clases y creo que merecen estar oído en la decisión de qué hacer con el dinero del impuesto.
    -Morgan B.

    ReplyDelete
  7. Cuando leí sobre esto me puse tan enojada. Estoy de acuerdo con Lexi y Alora en algunos aspectos, pero no todos. En el papel, este impuesto parece bueno, pero cuando se pongan en práctica, es tan malo como todos los otros impuestos. El impuesto es sólo diez dolores cada mez. Pero es mucho dinero para algunas familias, ¡es $120 cada año! Creo que el Comité Escolar del Distrito Thompson R2-J no debe imponer este nuevo impuesto. Cada vez, el Comité nos dice que los impuestos van a ayuda a los estudiantes pero nunca lo hacen. Si el distrito escolar no puede utilizar sus fondos con mucho acierto, con los estudiantes en mente, no debe recibir más dinero hasta que aprenda a usarlo bien y no lo gasta en cosas innecesarias/inútiles (ejemplo: el departamento de Estudios Sociales tiene muchos iPads que nadie usa). Creo que es una idea bueno, pero el Distrito Thompson R2-J no se usa sus fondas muy bien y por eso, no me gusta la idea del impuesto.
    Courtney

    ReplyDelete
  8. Pues, yo estoy de acuerdo con Courtney. En teoría, este es una solución buena, pero cuando el impuesto está poniendo en usa, entonces, verán problemas. En teoría, las escuelas recibirán más dinero para hacer las clases un poco más menor, y dar los profesores más dinero, y tener más o menos calefacción, y otras cosas como los. Pero, como Courtney dice, el dinero estaría usando por cosas como I-pads y cosas que, sí, son muy buenos, pero no son necesarios para las escuelas. Antes del impuesto, el ciudad debe aprender como gastar dinero más bien. Una otra problema que yo tengo con este impuesto, es el facto que las escuelas públicas se hicieron para que todos los niños deben ir a la escuala para aprender más. Si este impuesto pasa, muchas familias pagen mucho dinero. Algunas familias no tienen el dinero para pagar el impuesto. Sé que es sólo diez dólares cada mes, pero lo no debe como eso. Así, yo estoy una persona conservativa, pero creo que el gobierno debe gastar dinero más bien antes de el nos preguntamos por dinero por problemas que no deben occurío.
    Kelsey

    ReplyDelete