Sunday, September 18, 2011

Blog #3: Las amistades (= Friendships) (Favor de exponer tu entrada para el domingo, 25 de sept a las 9PM)

¿Quién es tu mejor amigo/a? ¿Por qué? ¿Qué
características necesita tener una persona
para ser un/a buen/a amigo/a?

***FAVOR DE INCLUIR POR LO MENOS
4 USOS DIFERENTES DEL VERBO SER Y
4 USOS DIFERENTES DEL VERBO ESTAR.
Subráyalos, por favor (= underline them,
please).
***ESCRIBE EL NÚMERO TOTAL DE
PALABRAS QUE ESCRIBISTE: "Lisa,
Hora 5, 162 palabras"
***FAVOR DE INCLUIR comentarios sobre
lo que escribieron tus compañeros de
clase en sus entradas.

8 comments:

  1. Pues, tengo muchos amigos y no puedo decir que una persona específica es mi mejor amigo. Todos mis amigos son mis mejores amigos porque se amo todos mis amigos muchísimo y creo que no estaría donde estoy hoy sin ellos. De todos modos, creo que la característica más importante en una persona es que para ser un buen amigo, necesita ser cuidado y dispuesto a perdonar. Naide es perfecto pero los amigos no son perfectos tampoco. Un buen amigo es una persona que, cuando estás deprimido, te hace reír y sonreír. Un buen amigo está loco también, está listo a hacer cosas locas y divertidas con usted. Las características de un buen amigo se incluyen que es gracioso, simpatico, amable, confiable, y leal. Un buen amigo es su propia persona, independiente, fuerte. Buenos amigos están allí para cada otros. Hay muchas otras características que un buen amigo tiene. Es mi opinión, que éstas características son diferentes para todos. Un buen amigo es diferente para todos. Todo el gente tiene visiones diferentes de lo que un buen amigo es; todo está en "los ojos del espectador.” Pero, también, creo que para econtrar un buen amigo, necesita ser un buen amigo a cambio.
    Courtney, hora 5, palabras: 201

    ReplyDelete
  2. Yo estoy de acuerdo con muchas cosas con Courtney. Ella pensaba de muchas cosas que le gusta en su mejor amigo o amigoes que yo creo que sean importantes tambien. Yo soy una persona que tiene muchos amigos buenos pero yo me gusta tener un mejor amigo/a. Entre de la mayoria del colegio, mis mejores amigas que yo digo todo y yo me siento con al tiempo del almuerzo, y yo hago casi todo con ellas, han estado Kelsey, Monica, y Kristina. Ellas estan mis mejores amigas porque me gustan sus actitudes hacia la vida, y estamos de acuerdo en lo que creemos sobre Dios y la formacion del mundo. Es ayudable porque no nos peleamos sobre esto, o no necesitamos evitar algunas temas. Para ser un bueno amigo, yo creo que es importante que sea muy amado, y no pueda pensar sobre si mismo todo el tiempo. Trata de ser una persona que guardar su lengua antes de hablar asi que no causa dolor a sus amigos. Se necesita ser si mismo, porque su mejor amigo y todos se necesitan gusta a ti por la verdad. Tambien, communicacion es un de las cosas mas importante si quiera trabajar una relacion.
    Kami
    201

    ReplyDelete
  3. Yo estoy acuerdo con Courtney que yo no tengo solo una amiga mejor porque yo no puedo decidir que amiga es mi amiga mejor. Mis amigas mas cercanos son como los amigos de Kami porque mis amigas mas cercanos son gente que tiene una buena perspectiva de la vida. Creo que para ser un bueno amigo, tu necesitas ser cariñoso y amable a todas personas. Amigas deben ser leal y siempre estará allí para usted. La amistad es una cosa muy especial y es también muy importante a ser un buen amigo porque amigos son un importante aspecto en vida y es algunos veces que ayuda para tener éxito. Pero, de otro aspecto, nadie es perfecto. Nosotros aprendemos de uno al otro, espacialmente paciencia. Para mi, yo estoy en un lugar que yo creo que amistad es un de la mas importante cosas en toda vida pero amistad necesita a usar bueno. Para ser una buena amiga, yo necesito ser abierto a los ideas de mis amigos y otros personas. ¡Estoy feliz que yo tengo amigos!
    Sam, hora 5, palabra: 176

    ReplyDelete
  4. Como los otros estudiantes, tengo muchos amigos buenísimos. Especialmente, tengo muchos amigos buenos en el equipo de campo travieso como Abby, Karina, Mikayla y Hayley. Creo que mi mejor amiga es Lauren Anderson. He conocido Lauren por dieciséis años y hemos sido amigos mejores para toda mi vida. Ella es muy especial para mí porque por toda mi vida, ella estaría allí para mí. Ella es muy graciosa y divertida. Cuando estoy con ella, siempre estamos riendo. Creo que hay muchas características diferentes que son muy importantes para ser una amiga buena. Para mí, la más importante es la honestidad. La confianza es un parte grande de cada relación exitosa. Estoy de acuerdo con Sam en que nadie es perfecto. Creo que un amigo es una persona que te amo con tus imperfecciones. También para ser un buen amigo, es importante ser gracioso, simpático, y amable. Creo que tengo mucha suerte porque tengo los amigos más bueno del mundo.
    Lexi, Hora 5, 159 palabras

    ReplyDelete
  5. Mis mejores amigos se llaman Austin y Marissa. Austin me conoce mejor que casi todos y hasta que es un chico, nos compensan muy bien. El es muy lógico y me calma cuando mis emociones están locas. Marissa me entiende mis emociones y problemas muy bien porque ella es una chica y sabe como la vida de una chica se va. Era la que me ayudaba por el grado once, cual fue muy difícil. Hace unos cuatro años que Marissa ha sido mi amiga y dos años que Austin ha sido mi amigo mejor y novio.
    Para mí, es muy importante que mis amigos son sinceros y maduros. Divertirse es importante, pero necesito amigos que saben cuándo es hora para estar serios y atentos. Y como Lexi, la honestidad es tan importante. Si un amigo me dice mentiras, cuestionaré si la amistad se vale mucho para ellos. Además es importante que mis amigos tengan convicciones y son individuales.
    Se amo mis amigos. Si mudarme en el futuro y no estoy en Colorado, espero que todavía continuemos ser amigos, aunque no estamos conjuntos físicamente.
    -Morgan B.
    189 palabras

    ReplyDelete
  6. Estoy de acuerdo con todas las otras chicas. No tengo un mejor amigo o amiga porque cada persona tiene su propio lugar en mi vida. Me gustan las palabras de Lexi sobre los amigos que acepta todos mis peculiaridades son los amigos perfectos. Una buena amiga puede reÍr y sonreír con mi en todas situaciónes. Para ser un buen amigo la persona debe ser muy simpatico, y muy gracioso. Por ejemplo, mis amigos cercanos son mis confedentes cuando yo estoy triste y los están a mi casa cuando you necesito un hombre para llorar. Pero, si yo estoy de buen humor, entonces los ven a mi casa por una fiesta o para pasar tiempo. Buenos amigos no juzgan por la ropa que llevamos y no tienen cuidado sobre la cantidad de dinero que tiene, pero los tienen cuidado por el corazón y eso es todo. Toda la gente en el mundo debe tener por lo menos un amigo para hablar con y para pasar tiempo con. Sin amigos, yo no sería una persona feliz, pero sería una persona triste y aburrido. Me gusta tener amigos!
    Kelsey, hora 5, 184 palabras

    ReplyDelete
  7. Pues, no estoy de acuerdo con los otros personas, para mi, es mas simple para tener un grupo pequeño de amigos y un mejor amigo por la mayoridad del tiempo. Alex o Shaun son mis amigos mejores. Ha sido mis amigos por muchos y muchos años. Ellos estan mis mejor amigos porques estan muy divirtidos y comicos. Para mi,las características mas importantes para ser un buen amigo es una sentido del humor magnífico. En adicion, ellos son induviduales, estoy de acuerdo con Coutrney y Morgan en esté aspecto. Pero, en realidad, creo que la 'ideal amigo' no se existan, ningun persona es la vision de perfection en la ojos de otros. Todos personas en el mundo estan imperfectos y diferentes. Creo que la buen amigo es una persona que aceptan tu por tus imperfeciones. Todos estan diferentes y la problema es para encuentre una manera de trabajar con juntos.... Y la buen amigo es una persona que trata su mejor para pueden esto.

    Alora
    Hora 5
    168 palabras

    ReplyDelete
  8. Tengo muchos amigos que son fantasticos. Yo no puedo decider que persona es mi major amigo, porque es demasiado dificil. Mis amigos son muy fiable y muy honesto a yo. Tambien, mis amigos son muy similar a yo, gustan las mismas cosas que me gusta, y tienen characteristicos que son similar a yo. Es como amistades deben ser. Para ser un buen amigo, nesecitas a tener seguro cualidades. Como mis amigos, deben estar muy honesto y fiable. Ningunas personas quieren uno amigo que dice mentires y no aparece responsable. Uno amigo puede guardar secretos y ayudarle. Tambien, es importante que uno amigo es simpatico y chevere. Si seas simpatico, muchisimas personas gustaran tu. Una persona que es muy malo y mezquino teneres ningunos amigos. Estoy contento con mis amigos ahora y creo que todas personas debe tener mas de uno amigo. Es mas divertido cuando tienes tantos amigos sea possible.
    Karsen
    Hora 5
    150 palabras exactamente

    ReplyDelete