Wednesday, November 2, 2011

Blog #6: "Encontrar un mapa que muestra donde hay un tesoro" (Favor de exponer tu entrada para el lunes, 7 de noviembre a las 9PM)

¿Qué harías si encontraras un mapa que muestra
donde hay un tesoro? ¿Lo buscarías o se lo darías
a las autoridades? Justifica tu respuesta.

8 comments:

  1. No he pensado acerca de esto antes, pero es muy interesante a pensar sobre. No se exactamente que yo sería, porque hay buenas cosas para si yo buscaría y si yo daría a las autoridades. Si yo encontraré un mapa que muestra donde hay un tesoro, yo me gustaría a buscarlo porque tendría muy aventuras y muy emocionado. Sería muy divertido si yo puedo encontró un tesoro y imaginó que yo soy en una película. Pero, en el otro lado, creo que no es totalmente honesta porque no es mío y el mapa puede ser muy importante a las autoridades. Yo daría lo a las autoridades porque pienso que es la buena cosa a hacer porque no es mío, pero no es muy divertido a sólo darlo a las autoridades porque entonces yo sabría mucho sobre el tesoro y donde es. Sería muy difícil a decidir que yo puedo hacer porque hay una cierta cosa a hacer y una divertida cosa a hacer.
    Sam (hora 5) Palabras: 163

    ReplyDelete
  2. Pues, estoy de acuerdo con Sam. No estoy completamente seguro de si quería buscar el tesoro o dar el mapa a las autoridades. Sin embargo, creo que iría a buscar el tersoro primero. ¡Querría buscar el tesoro, porque me encanta un buen misterio! Con el mapa, buscaría el tesoro con mis amigos, si ellos querrían ir conmigo. Esta búsqueda del tesoro sería muy divertido y aventurero. En mi opinion, yo buscaría el tesoro con el mapa antes de que me diere el mapa a las autoridades. Después de encontrar el tesoro, los diría a las autoridades sobre el mapa y la búsqueda del tesoro. Esto es sólo para la diversión de una aventura, no de una recompense. Pero estoy de acuerdo con Sam en que una persona necesita ser completamente honesta. Sin embargo, en mi opinión, yo no estaría mintiendo, simplemente no diciendo toda la verdad. Pero diría toda la verdad después de encontrar el tesoro. O, si no pudiera encontrar el tesoro, diría las autoridades y ellos podrían ayudar.
    Courtney, Palabras: 170

    ReplyDelete
  3. Tengo el mismo problema que tienen Sam y Courtney. Sería tentando buscar el tesoro, pero al mismo tiempo no creo que mi consciencia me permita tomar cosas que no son indudablemente mías. Especialmente si el mapa decía que el tesoro estaba escondido en la tierra de otra, no lo buscaría. El tesoro podría ser la propiedad de una familia, o una herencia para alguien. Las autoridades probablemente tendrían los recursos de encontrar los dueños correctos. Dudo que yo tenga los materiales para buscarlo tampoco. Las autoridades pueden investigar la historia del tesoro, y también tienen los recursos humanos y las herramientas para buscar y encontrar el tesoro. Al cambio, tener un gran tesoro me alegría. Podría pagar la cuesta de la universidad y donar el resto. Pero, al final, creo que daría el mapa a las autoridades. En última instancia, si no sabía sin duda que el tesoro fue real, no arriesgara buscándolo.
    Morgan B.
    153 palabras

    ReplyDelete
  4. No estoy de acuerdo con las chicas antes. Si yo encontraré una mapa que muestra donde hay un tesoro, guardaría. Conozco que es mejor dar la a las autoridades pero me gusta la aventura. También, creo que el gobierno no buscará por el tesoro porque tiene tantas otras cosas más importantes para hacer. Para mí, tengo tiempo para buscar por el tesoro y me gustan las aventuras. Lo buscaría pero cuando lo encontraré, compartiría el tesoro con todo el mundo. No guidaría mucho del dinero, solo lo suficiente para pagar por la universidad. Daría dinero a muchas organizaciones diferentes, pero daría mucho a varios organizaciones educacionales porque creo que la educación es una de las cosas más importantes hoy en día. Con suerte, las autoridades no me arrestarían cuando encontré el tesoro. Sin duda, si encontraré un tesoro grande, sería un bueno historia para contar a mis hijos.
    -Lexi, Hora 5
    151 palabras

    ReplyDelete
  5. Si encuentro una mapa, no me doy a las autoridades, pero yo voy a encuentro el tesoro, la misma de Lexi. Es una oportunidad muy fantastico, y si encuentro una mapa, no me doy la mapa a nadie. Quizas compartir la mapa con una otra persona, como mis hermanos o mis amigas, pero no voy a dar al autoridades. Estaria una adventura, que me gusta. Si tuve el tiempo para encuentro el dinero (o otra tesoro), va a ser muy divertido. No tengo mucho tiempo, pero si tuvo el tiempo sin duda encuentro el dinero. Ojala que puedo encontrar el tesoro y entonces puedo pagar para la universidad y tambien una casa para mi despues de escuela y tambien tengo dinero para ahorrar. (122) Todo esta bien si tengo un tesoro, y tambien seria muy divertida. Pero si doy la mapa a las autoridades, entonces todo no es muy divertida y tambien. !Yo voy a encontrar el tesoro!
    Amanda, Hora 5, 156 palabras

    ReplyDelete
  6. Si encontraria un mapa que muestra donde hay un tesoro, buscaria por el tesoro. Estare muy divertido y interesante para buscar por un tesoro. Quiero ir en un adventura, como una adventura que es en los teatros del cine. ¿Que persona sabe que estarian en el lugar del tesoro? ¡Hay un posibilidad que estaria dinero o cosas importantes, o secretos del mundo! Creo que no hay un razon para se lo daria a las autoridades excepto que buscaria una cosa increible. Si el tesoro es illegal, por supuesto me lo daria a las autoridades. Tambien si estaria muchisimo dinero. Tesoro recuerdame del cine “Pirates of the Caribbean” y el adventura Jack Sparrow tuvo. ¡Que divertido! Yo se que hay un riesgo si buscaria para el tesoro, pero tambien es un opurtunidad. En mi opinion, si una persona buscaria una mapa que muestra donde hay un tesoro, la persona debe aprovechar del opurtunidad.
    Karsen
    per. 5
    152 palabras

    ReplyDelete
  7. El dia de accion gracias es una dia que me encantan. Mi encantan toda del comida, especialmente la turquia. El dia de accion gracias es mi dia favorite ademas la navidad. Estoy agredicido de mi familia, mis amigos, y mis profesores. Mi familia estan fantasticos. Cuando necesito ayuda, mi famila ayuadaren. Mis tios, tias, primos, primas, y todos miembros, especialmente mama son carinosos. Mi mama esta simpatico y fantastico. Puede hacer muchas cosas que muchas personas no pueden hacer. Tambien estoy agradecido de mis amigos. Mis amigos son increible. Son fiable y honesto todo del tiempo. Mis amigos son comicos y tambien chevere. Estoy afortunada porque yo tengo mis amigos mejores en todo del mundo. Tambien, estoy agredicido de mis profesores. Mis profesores son inteligentes y fantasticos. Los profesores de mi escuela quieren ayudar todos estudiantes y estamos afortunados. Cuando necesito ayuda, mis profesores ayudame todo del tiempo. Es increible. Mis planes para el dia de accion de gracias son para comer a mi casa. Usualmente, come a un restaurant, o a veces, voy al casa de mi abuela en Missouri. Este ano, estoy aqui para el dia de accion gracias. Tengo practico de basquetbol todos de los dias ademas de jueves, el dia de accion de gracias. Estoy feliz que juego basquetbol porque camino mucho en basquetbol y perdi la comida me come en jueves. Esot emocionado por la turquia, papas y batatas. El dia de accion gracias es a lado de la navidad y mi cumpleanos, asi que este estacion es fantastico.

    Karsen B
    254 palabras
    period 5

    ReplyDelete
  8. Si he encontrado un mapa del tesoro que yo buscaría el tesoro. Mapas del tesoro son cosas que sólo existe en las películas, no en la vida real. En un primer momento, estoy seguro de que el mapa sería muy confuso para mí. No tengo ni idea de como yo lo entiendo. Me gustaría probar y ver si me reconocen las marcas de la tierra o las palabras, y tratar de conectar con algo en la vida real. Me daría algo que hacer y sería muy divertido tratando de averiguar. Espero que todo el trabajo valió la pena mi tiempo. Y al final, sería recompensado con algo como el dinero. Yo sería famosa en todo el mundo! Por otra parte, si llegamos al punto de donde yo tenía el mapa durante tanto tiempo y no podía resolver nada, yo le daría a las autoridades a tener.

    Oby
    150 Palabras

    ReplyDelete