Saturday, January 28, 2012

Blog #2: La televisión es para "apagar el cerebro;" la computadora es "para encender el cerebro" (exponer tu entrada para el lunes, 30/1 a las 9PM)

Steve Jobs, quien fue el CEO de Apple Computers, dijo:
"Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro
(we turn to TV to shut off our brains), y a la computadora
para encenderlo (and to the computer to turn on/switch
on our brains)." ¿Estás de acuero con él? En tu entrada,
usa ejemplos concretos (de tu propia vida o de tu
experiencia) para justificar tu opinión.

***Recuerda que necesitas escribir por lo menos
250 palabras.

10 comments:

  1. En mi opinión, que Steve Jobs dije, fue la verdad, pero no es siempre muy bueno para nuestros como humanos. Cuando una persona está viendo la televisión, el no está pensando mucho que el necesita hacer o como los cosas están pasando en la televisión. Nosotros solo miramos la televisión. Para mí, cuando yo miro una película, yo no quiero a pensar a que está pasando en el resto de mi vida, que no es muy bueno porque gente no puede escapar realidad. La televisión es una cosa muy divertida, pero nosotros necesitamos usarlo en la buena manera y Steve Jobs fue cierto cuando el dije que "Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro.” En cuanto a lo que dice acerca de la computadora, creo que sea correcto depende en la situación. Para me, la computadora es solo un recurso para tarea y otros cosas que yo estoy haciendo. Pero, la computadora no es solo usar para aprender, muchos usarlo por cosas que son un poco distraer como “Facebook” o el correo electrónico o otros sitios como estés. No estoy diciendo que esas cosas son malas, es solo que gente necesita usar la computadora con un propósito. Pero, creo que la computadora y el internet puedan ser muy buenos para progreso en muchos aspectos en vida porque hay muchas cosas que una persona puede aprender de la computadora. En conclusión, piensa que Steve Jobs dijo la verdad, pero es triste que algunas gentes vidas giren alrededor la computadora y la televisión.
    Sam Sheets / Hora 5 / Palabras: 252

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo con Sam. Creo que las programas de televisor solomente para nuestro entretemiento. Cuanod nosotros miramos la television nos no pensar en otros cosas. La programas estan una distracion por los otros aspectos de nuestros vidas. Por eso cre que muchas de los programas populares estan, en retrospeccion, muy estupidos. Nosotros mirar cosas muy estupidos en la busqueda de distracion momentanea. Cuando yo mirar un programa de televisor, no creo de otros aspectos en vida. Todo de mi atencion estan enfocado en las eventos del programa. Yo creo que la mayoridad de gente no crean activamente cuando vi la televison. En total creo que Steve jobs estan corecto, y la television es una distracion masiva. En el otro lado :y a la computadora y a la computadora para encenderlo:. Creo que esto es la verdad en muchos tiempos. La computador y la internet tenga mucha infromacion. Puedan encontrar cualquier cosa en la internet y una grupo de personas que tengan interese similars de uds. Es una rescurso muy comprensiva y importante, pero estoy de acuerdo con Sam que puedan un distacion. Para mi la computadora es una distracion muy grande en mi vida. Paso mucho tiempo inactiva en los sitos como Facebook, Reddit o Tumblr. Hay muchos distraciones y pasa mucho tiempo enfrete del computadora. Creo que la computadora es una technologia muy importante por el futuro y la progreso del futuro. Steve Jobs presentan una idea muy intersante. Estoy de acuerdo con Jobs, en la idea de los diferencias de stimulacion cerebro entre la television y la computadora. Pero, tambien creo que por los dos necesito una balancia para tener una realcion saludable a la technologia.

    Alora Barton 279 palabras

    ReplyDelete
  3. Me gusta lo que dijo Sam. Estoy de acuerdo con todo. Steve Jobs fue muy correcto cuando dijo “Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro.” Yo se que uso la televisión para relajarme en las noches o para divertirme. Me gustan muchas películas y programas y yo quiero verlos para continuar el cuento. Yo no tengo mucho tiempo para ver así que usualmente es algo que hacer cuando yo necesito sentarme y estar lejos por mi tarea o mis trabajos. Mucho del tiempo, me prefería jugar un juego con mis padres pero, muchos tiempos no quieren porque ellos quieren ver la televisión. Con mis amigos, es algo para hacer en las noches cuando no podemos estar afuera o estamos muy cansados. Pero, con la declaración que la computadora es para encender el cerebro, yo estoy menos de acuerdo. Es la verdad que la computadora esta interactivo, así que algunos puedan decir que la enciende nuestros cerebros, pero yo creo que la computadora es algo para trabajar por ochenta por cientos de la gente, un por ciento úsalo para aprender el mas posible y el resto usar las cosas diferentes para divertirse. Es simplemente algo diferente que la televisión pero si querido, pueda estar usado para encender el cerebro. Yo uso mi computadora para hacer mi tarea, tener cuidado de mi dinero, y rara vez usolo para divertirme. Es un instrumento muy útil para hacer muchas cosas pero el solo tiempo que puedo verlo con un utensilio para encender mi cerebro es cuando mis profesores me dicen para encontrar algo.
    ~Kami 260 palabras

    ReplyDelete
  4. En mi opnion, una parte que Steve Jobs dijo fue la verdad. Creo que es la verdad que recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, pero no creo que es la verdad que recurrimos a la computadora para encenderlo. Cuando veamos la television, es cierto que nuestra cerebro apagan. Es por que no necesitamos creer o usar el cerebro porque miramos a un cuadrado que mostran cuadros. Es muy facil para hacer y muchisimos humanos vean la television por muchas horas. Cuando personas usan la computadora, es mas interactive de que un television. Podemos escribir cartas y enviar mensajes de texto en sitios como Facebook y Twitter. Podemos buscar por cual quier cosa que quieramos y ver o leer todos. En mi opinion, es muy similar a la television, pero en lugar de escribiendo cosas a personas en la computadora, usamos el telefono cellular cuando veamos la television. Una computadora y television es casi similar, y en mi opinion, los dos son mal para cerebro. Cuando uso la computadora o television, mi cabeza y mis ojos duele mucho despues un poco tiempo. Creo que Facebook es la razon principle por que estudiantes en la escuela secundaria son en la computadora. Facebook es mal para el cerebro porque estudiantes mira fijamente en la pantalla de la computado por muchisimas horas solo para ver las cosas que estudiantes y personas son hiciendo o creindo. !Es uno perdido del tiempo! Soy un usadora de Facebook y creo que estoy en este sitio demasiado mucho. Necesitamos estar en el aire libre en lugar de veindo la television o computadora.

    Karsen
    266 palabras

    ReplyDelete
  5. En mi opinion, este tipo de tema me confunde. Pero al mismo tiempo, tiene sentido para mí. Creo que muchos seres humanos ver la television para apagar el cerebro. Tambien estoy de acuerdo con Karsen. Las personas pueden pasan horas y horas viendo programas y películas sin tener que prestar mucha atencion a ellos.
    Despues de un largo dia de escuela o el trabajo, no hay nada mas relajante que ver a una esponja amarillo hablando o algunos deportes. Creo que las razones que nuestro cerebro se apague porque estamos en nuestro propio lugar y no son tan sociales. Ya que ver la television solos, no tenemos ninguna razon para estar despierto. Sin embargo, cuando llega a la computadora, nuestro cerebro aprende. En esta dia y ano, la moderna tecnologia es grande. Hablamos con mayor numero de personas a traves del ordenador que nosotros en persona. Por esta razon, nuestro cerebro esta en pleno funcionamiento y estamos en plena actividad y movimiento. Incluso admito, yo uso el ordenador para hablar con un monton de gente en lugar de en persona. A veces voy a usarlo para hablar, incluso a mi familia. Tanto mis padres y mi hermana tiene una cuenta en Facebook para toda mi familia usa la computadora para activar sus cerebros! Ademas, mi papa esta constantemente hablando con sus companeros de trabajo a traves de correo electronico y que no. Esto demuestra la cantidad de cerebro de la gente realmente enciende durante el uso de las computadoras.

    Oby
    251 Palabras

    ReplyDelete
  6. Aunque yo respeto a Steve Jobs porque él estaba muy inteligente y cambió el mundo totalmente con sus ideas e invenciones, no estoy de nada acuerdo con lo que él dijo. Es la verdad que la televisión puede afectar la mente en una manera negativa, pero la computadora tiene la misma capaz. Todo depende en lo que cada persona escoge ver o escuchar en cualquier cosa de la tecnología. He usado la televisión para ver documentarios para aprender del mundo y pensar, y uso las noticias cada mañana en la misma manera. La computadora también puede ser usada para cosas malas. Mi hermano usa la computadora y la Red solo para ver los deportivos. Aunque usar la computadora como esto no es horrible, no voy a decir que es “encender” el cerebro.
    Si, yo uso la computadora para tarea y otras cosas así, pero también juego juguetes y veo videos en YouTube. Y yo veo mis programes favoritos en la tele, pero la usa para aprender del mundo también. Es importante que enseñemos a la gente que el contento de lo que ven o escuchan es la cosa que determine si están “apagando” o “encendiendo” la mente.
    No estoy de acuerdo con unas de las cosas que dijeron mis compañeros arriba. Creo que el valor de la computadora o la televisión esta totalmente basado en lo que una persona quiere ver o escuchar. No creo que la generalización de Steve Jobs diga la verdad en total. Cada persona tiene la responsabilidad de escoger para que se usen su tecnología.
    Morgan B.
    259 palabras

    ReplyDelete
  7. Steve Jobs, el CEO anterior de Apple Computers, dijo, “Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.” En mi opinion, parte de esta declaración es verdad. Estoy de acuerdo con las razones de Morgan y Karsen. Me gusta lo que Morgan dijo, porque Steve Jobs estaba un hombre muy inteligente y ayudó a dar forma al mundo tecnológico de hoy. Sin embargo, estoy más de acuerdo con lo que dijo Karsen. Creo que la televisión y la computadora pueden ayudarnos a hacer muchas cosas, pero también pudemos utilizarlos para aplazar las cosas que necesitamos hacer.
    Sí, hay muchas personas alredador del mundo que usan la television para apagar el cerebro y la computadora para encenderlo, pero la mayoría de las personas usan estos instrumentos para hacer cosas. Por ejemplo, uso la computadora para hacer mi tarea y la investigación. Pero, por otro lado, la uso par ver Facebook, los videós de Youtube, el correo electrónico, Skype, y muchas otras cosas. ¡Es posible que use Facebook casi seis o siete veces o más cada día! ¡Qué horror! Lo mismo sucede con la televisión. Veo algunas programas de historia y educativos. También, veo los programas de la policía que no son educativos. Éstas son sólo para el placer de mí.
    Siempre hay un bueno y un malo lado a todo. Entre los aspectos positivos y negativos de la tecnología, en particular, una computadora y la televisión, hay mucho debate sobre si ellos nos ayudan o no. Esto es completamente hasta quién usa la computadora y la televisión. Steve Jobs había tenido la idea correcta, pero sólo tenía que mirar el otro lado de su pensamiento también.
    Courtney
    280 palabras

    ReplyDelete
  8. Estoy de acuerdo con Morgan en muchas aspectas. Yo también respect por Steve Jobs y todo que el ha contribuido mucho al mundo de technología. Pero, no creo que sus sentimientos son correctos. Las computadoras pueden ser usar por muchas actividades que son beneficiales, como escibiendo esto blog. Pero, es muy possible que el usuario haga las cosas que muchas personas haga cuando los miran television. Mucho del tiempo, voy en la computadora para escribir tarea por mis clases de A.P., pero cuando yo no tengo tarea, voy en la computadora para checar Facebook, o veo videos de YouTube, o juego juegos. Los no son actividades que están buenos para mi mente, y yo estoy seguro que mucha de la gente en el resto del mundo hacen los acciónes también.
    Cuando yo enciendo el television, no lo no es para no pensa todo el tiempo. Yo juego en mi Kinnet mucho del tiempo, así yo estoy moviendo y saltando, y corriendo. Lo no es un tiempo para apagar el cerebro, pero lo es un teimpo para estar muy activa. Cuando yo estoy en la computadora, me estoy sentando por todo el tiempo, pero con la television, yo estoy haciendo muchas cosas. En general, Jobs es correcto. Cuando muchas personas encienden sus televisions, los apagan sus cerebros. Lo no toma mucha para ver el Bachelor o CSI, y cuando los están en frente de la computadora, los están sentando y/o comiendo y muchas otras cosas que son malas, mientras muchas personas están activas en las computadoras. Todo en todo, las palabras de Steve Jobs son tan generalizada para todo el mundo.
    Kelsey Brouwer
    251 palabras

    ReplyDelete
  9. El Sr. Steve Jobs fue una de las personas mas inteligentes de nuestra generacion. Para mi el comentario del Sr. Jobs acerca de que la "television apaga el cerebro y la computadora la enciende" lo veo solo como su opinion no como algo que es necesariamente verdadero.
    Estoy de acuerdo con los comentarios de Sam, ya que la television es una forma de entretenimiento, pero en la cual uno puede ser manipulado, sintiendonos a veces muy alegres, tristes o hasta con miedo.
    Estoy completamente de acuerdo con Morgan Lyndsay cuando ella dice que aunque Steve Jobs fue un inventor muy inteligente, el debio de decir que no solo la television nos apaga el cerebro ya que como dice Morgan Lyndsay la computadora "puede afectar la mente en una forma negativa." Desafortunadamente, la computadora nos puede distraer y nos puede manipular como la television, pero ademas, nos puede danar la mente si nada mas la usamos para el facebook, twitter, etc. etc. Ademas la computadora puede ser tan peligrosa cuando se meten malos virus en los programas.
    La computadora tambien tiene ventajas, como cuando nos acerca a nuestras familias lejanas y nos podemos comunicar por Skype. El Skype le gusta mucho a mi mama, ella se comunica con mis abuelitos que viven en Mexico y con mi tia Susana vive en Francia y se comunican por Skype.
    Por ultimo, en mi opinion, la computadora nos ha dado muchas cosas buenas. El Sr. Jobs fue muy inteligente y gracias a el la tecnologia avanzo muchisimo. Gracias a las computadoras podemos enviar trabajos escritos como los de esta clase de espanol y podemos hacer la tarea mejor que antes. La television no me gusta mucho pero si la veo a veces, me gusta si veo algun programa divertido, pero no por eso se "apaga mi cerebro".

    Morgan R. -302 palabras

    ReplyDelete
  10. Creo que Steve Jobs esta muy importante y intelegente, pero no me acuerdo con esta cosa que dice. Cuando ver a la television, para ver una pelicula or otra cosa en la television, no uso mi cerebro. No necesito usar mi cerebro cuando estoy verando la television. Esta es porque todo la gente le gustan ver la television - no necesitas creer. Por eso, me acuerdo con Steve Jobs de este idea, pero no me acuerdo con su otro idea. En mi opinion, no creo que necesitas pensar cuando estas usando una computadora porque ahora, la computadora puede hacer alguna cosa. Ahora, con tecnologia tan avanzada, no necesitas pensar cuando estas usando una computadora, porque la computadora pueda hacer todo. Las cosas que dice Courtney me acuerdo con mucho, y también Morgan y Karsen. Por todo mi vida mi padre ha inventado muchas cosas para ayudar el mundo de tecnología. El esta muy importante al comunidad, pero Steve Jobs estaba muy importante al mundo por siempre, porque inventarle una revolución de technologia muy diferente y preparado a empezar una mundo de tecnología muy avanzada y fantástico por nuestro futuro. Cuando uso mi computadora, no necesito hacer nada, porque mi computadora va a hacer todo para yo. Cuando voy al red en mi computadora, no necesitas hacer nada. Si no me recuerdo el sitio de web, Google va a ayudar. No necesitas saber como usar las programas, porque están muchas cosas que pueden me ayudar. No necesitas hacer matemáticas ni otras cosas porque mi computadora va a ser todo. No necesitas pensar cuando usar una computadora.
    Amanda, hora 1
    265 palabras

    ReplyDelete