Tuesday, March 6, 2012

Blog #5: Mi vida sin mis aparatos electrónicos (exponer tu entrada para el lunes, 12 de marzo a las 9PM)

Imagínate que te han prohibido usar cualquier aparato
electrónico (= teléfono celular, iPod, computadora, etc.)
por un mes. ¿Cómo sería diferente tu vida? ¿Qué
harías diferentemente, o sea, cómo sobrellevarías
(= cope with, endure) las dificultades/las molestias
(= the inconvenience)? ¿Qué aspectos de tu vida
serían los más insoportables, y por qué? ¿En qué
sentido(s) sería mejor tu vida sin los aparatos
electrónicos?

***Favor de incluir tus comentarios sobre las
opiniones de tus compañeros.***

9 comments:

  1. Hoy, en el mundo, muchas cosas pasan porque de electrónicos. Muchas personas han hacho electrónicos sus vidas y este no es siempre bien. Electrónicos son muy beneficios para muchas cosas diferente como tarea, escuela, información sobre muchas diferentes temas y también para divertido y comunicación y para progreso en el conocimiento. Para mí, personalidad, yo uso electrónicos por comunicación y para tarea para escuela y algunas veces a mirar películas. Si yo no he pudiera aparatos electrónicos por un toda mesa, no sé exactamente cómo reaccionaría. Creo que mi vida sea un poco más simple. Electrónicos resulten en muchos estreses y también en una vida muy rápida.
    Pero al mismo tiempo, fue un poco difícil a hacer cosas que yo usualmente hacer como el correo electrónico, papeles para Ingles que necesita ser escritas a máquina. Pienso que yo tenga que hacer cambios en mi vida. Para un ejemplo, yo necesitaría más tiempo para hacer mi tarea. Sería un poco difícil a cambiar mis planes con mi madre o padre u otras personas sin mi teléfono celular. Tarea sería más difícil porque yo no podría usar la computadora si yo tuve preguntas. Y para mí, yo no puedo mirar películas en mi computadora.
    Pero, en el otro lado, vida sería muy simple si nadie tiene tanto muchos aparatos electrónicos. Personas no necesitarían usar electrónicos si otros no tienen electrónicos. Personas hablarían a otras personas en su propia voz, cara a cara. Electrónicos pueden ser una gran distracción si les dejas.
    Hay positivos y negativos a la vida sin tanto mucho electrónicos.
    Sam / 261

    ReplyDelete
  2. Ah, ah, ah! Yo no puedo pensar en un tiempo donde no están electrónicos. Yo creo que los electronicos tienen mucho control del mundo. Estan laelectrónicos fundan nuestro gobierno, y sin ellos yo creo que el Facebook seria Face Time. Todos pasarían más tiempo con otros en persona. El mundo seria mas simple, y yo pienso que me gustaría. Todos serian menos gordos porque necesitáramos caminar todos los lugares. Muchas veces yo me gustan los electronicos por muchas cosas, pero yo estoy la primera para enojarme cuando no trabaja bien. Yo estoy de acuerdo con Sam en que el mundo se mova tan rapido con los electronicos. Todo es sobre “Como rápido es la computadora?” “Cuantos MPG pueden darme el carro?” Rara vez se relajan o toman tiempo para disfrutar la naturaleza la gente. Todos van van van. Yo uso los electrónicos mucho en mi vida infortunadamente. Cuando yo levantarme, yo uso un reloj electrónico, entonces yo cepillo mis dientes con un cepillo electronico. Mi leche para mi desayuno es en la refrigeradora, entonces uso mi carro para ir a la escuela que usa mucho luz y electronicos. Despues, yo voy a mis trabajos, o a mi casa para usar mi computadora para la tarea, o mi teléfono movil para enviar los mensajes del texto para comunicar sobre la tarea. Cuando yo tengo el tiempo yo veo el televisión, pero me gusta jugar los juegos de las carjetas o dados. Tenga darme algunos puntos para esto, si? Yo pienso que necesitare cambiar mucho de mi vida. Seria un tiempo diferente, pero bueno también.
    Kami 263 palabras

    ReplyDelete
  3. ¡No puedo vivir sin mis electrónicos! Por toda mi vida, ha vivido con muchos y muchos electrónicos. Mi papa es un ingeniero de computadoras, y he sido este por todo mi vida. Mi papa sabe todas cosas sobres computadoras, y mi vida incluye muchos y muchos electrónicos. Recibí mi teléfono en el grado seis, y cuando tuve un teléfono, ¡no puedo vivir sin una! Me acuerdo con Kami, porque todas cosas están por electrónicos este día. Tengo muchas y muchas electrónicos. Tengo un teléfono, una computadora, un televisión, un camera, un wii, un coche (¡esta un tecnología!) tengo una computadora de jugar, tengo tecnología de trabajar, y muchas muchas más. Mi papa tiene muchas tecnologías también, porque hacerlos. Si yo puede pensar sobre un día sin tecnología (es muy difícil), no puedo vivir. Cada mañana, mi despertador (tecnología) me ayudes. Entonces uso mi cepilla de dientes (esta una tecnología) para limpiar mis dientes. Grabo mi teléfono (tecnología) y mi ipod (tecnología). Entonces, uso mi coche para manejar a escuela (tecnología). Cuando llegar a escuela, uso tecnología en todos mis clases (computadoras de mis profesores, powerpoint, y otras cosas). Durante el tiempo entre clases, todo la gente uso tus teléfonos (tecnología). Y entonces después de escuela, uso mi coche otra vez para manejar en mi casa. Cuando hago mi tarea, uso mi computadora cada día. Cuando ir a trabajar, uso tecnología (estoy una cajero), y también para manejar a trabajar y a mi casa después. Cuando trato de dormir, escuchar a música para ayudar a dormir.
    Uso tecnología mucho cada dia, y sin tecnología, nosotros no podemos vivir.
    Amanda, 267 palabras

    ReplyDelete
  4. Si yo no tuviera ningún aparato electrónico, unas cosas seria diferente en mi vida. Seria mas difícil hablar con mis compañeros – es posible que tenga que manejar mi coche o caminar a sus casas para hablar con ellos. Mi tarea sería mas difícil para hacer, porque muchos de los recursos están en línea o necesito escribirlas a maquina. Tendría que hacer todo a mano y adquiría la información por otras maneras, quizás un profesor o más libros. He estado comunicando con CSU por la Red y necesitaría hacer otras arreglas para obtener toda mi información y mantener contacto con mi consejera. Pero, no tengo los mismos sentimientos como Amanda – creo que podría sobrevivir sin electrónicos. A lo largo de mi vida, no he dependido en los aparatos electrónicos para hacer todo. No tengo un iPhone, iPad, smart phone o cosas así. Tengo mi computadora móvil y mi teléfono móvil, y estos son muy básicos. Si no pudiera usar mi teléfono o computadora, sería mas tranquilo en mi vida porque no necesitaría hablar constantemente con todos y probablemente tendría menos distracciones mientras estoy trabajando. Creo que podría conseguir sin estos por un tiempo. Sin embargo, el mundo hoy en día prospera en la tecnología. Trabajar o recibir una educación en los Estados Unidos es imposible sin la tecnología. Mas y mas personas confían en la Red o mensajes de texto para comunicar en sus trabajos o hacer tareas para la universidad. Para alguien quien quiere avanzar a alturas muy grandes en el mundo laboral y seguir en contacto con los eventos actuales, es importante que use alguna forma de tecnología.
    Morgan B.
    269 palabras

    ReplyDelete
  5. Si yo no pudiera usar mis aparatos electrónicos, estaría bastante difícil, pero no estaría tan difícil para mí que estaría para muchas otras personas (como Amanda, según lo que dijo ella) porque no usar mis aparatos electrónicos tan mucho que mis compañeros los usan. Sin embargo, yo uso mi iPod para muchas cosas. Por ejemplo, yo lo uso para revisar mi cuenta de Starbucks y ver la cantidad de dinero que esta en mi tarjeta de regalo. También yo lo uso para usar Twitter, Facebook, y mi correo electrónico, pero yo podría vivir sin todas estas cosas. Pero, al mismo tiempo, necesito una computadora para hacer tarea, estar en contacto con universidades y profesores, y con familia que no vive muy cerca de mí. Asimismo, la música que tengo en mi iPod me ayuda sentir mejor cuando estoy triste o deprimido, y sin la música, es probable que llore con más frecuencia porque no tendría una manera de expresar mis emociones entre la música. Pero yo puedo aprender otras maneras de comportarme y controlar mis emociones - yo puedo hacer ejercicio, por ejemplo. El ejercicio siempre me hace sentir mejor. Por esto, los aspectos de mi vida que serian los más insoportables serian cosas relacionadas a la escuela, porque yo uso tecnología muchas veces cada dia para hacer tarea y más. ¡Yo estoy usando tecnología en este momento para hacer esta entrada del blog! Creo que mi vida seria un poquito mejor en varios aspectos sin los aparatos electrónicos porque no tendría que preocuparme con pensamientos que necesito ver a mi teléfono para hacer seguro que no tengo mensajes de texto a los que necesito responder o ver a mi cuenta de correo electrónico para ver si alguien me ha enviado un mensaje. Estaría una buena cosa para bajar la cantidad de estrés que yo tengo, yo estoy seguro. Dicho esto, si pudiera decidir si quisiera renunciar el uso de mis aparatos electrónicos, no los renunciaría.
    Amy S.
    326 palabras

    ReplyDelete
  6. ¡Ay! ¡Qué peña! No creo que podría vivir sin mis aparatos electrónicos. Ellos son parte de mi vida cada día, y los necesito para funcionar correctamente. Tengo mi teléfono celular todo el tiempo. Ahora, en el diccionario, hay una nueva palabra por el miedo de ser sin su teléfono celular, el “nomophobia.” Es mi opinión que esto sea un miedo actual/real. Tengo miedo de esto. Un día, el mes pasado, se me olvidí mi teléfono y era un día larga. De todas maneras, estoy de acuerdo con Amanda y Amy. No creo que podría vivir. Uso mis aparatos electrónicos cada día para todo. Tengo muchos aparatos electrónicos como mi teléfono celular, una computadora, un televisión, un camera, una computadora portátil, un iPod, algunas video juegos, y muchas más. Mi vida gira alrededor de mis aparatos electrónicos.
    Si no tuviera algunos aparatos electrónicos, mi videa sería muy diferente y casi dificíl. No podría comunicar con mis amigos o mi familia. Hablo con algunos miembros de mi familia casi cada semana y necesito hablar con ustedes. También, no podría usar Facebook, y lo uso cada día, muchas veces en un día también. Uso mis aparatos electrónicos para hacer la tarea y el trabajo escolar también, no es sólo para la diversion (pero es un gran parte). Uso la Red para hacer mi tarea cada día (especialmente para la clase de español y íngles). Es posible que yo me vuelva loca durante este mes. No podría sobrellevarías con esta “actividad” o experimento. La cosa más insoportable, yo creo que, es el hecho de que no podría utilizar mi teléfono y así yo no podría enviar mensajes de texto a mis amigos. No me gusta este idea, y pore so no creo que voy a hacerlo. Jaja.
    Courtney/ palabras: 294

    ReplyDelete
  7. !Ayyy wheyyyy! No se que haceria si no tuviera mis cosas elctronicas. Me encantan los electronicos mucho por que tengo un faceboook, twitter, y muchas cosas que “necesitan” atencion. Yo estoy una persona que gusta enviar mensajes de textos a muchas personas. Estaria dificil por que cuando el dia del escuela han terminado, gusto hablar a mis amigos, y para enviar mensajes del texto es el solo lado. Tambien gusto jugar juegos en mi telefono cellular con mis amigos. Gusto estar sociable. Para me, sentiria como estoy en el “Edad de Piedra.” Los electronicos son muy importante para mi por que he crecido con los electronicos y es un parte de mi. No se como puedo comunicar con personas cuando la persona es muy lejos. Estoy de acuerdo con Amanda, no puedo vivir. Nuestra generacion contan con electronicos. Es la verdad que los electronicos no son necesarios, pero el mundo hoy estaria muy muy diferente sin que estos. Creo que electronicos han mejorado las vidas de todas personas en el mundo. Hay pocas cosas que puedo vivir sin que. Puedo vivir sin facebook, twitter, el sitio web, y computadoras. Pero ES NECESARIO que tengo mi telefono para comunicar con amigos, y tambien necesito mi Ipod para escuchar a musica. Me encantan la musica, es una cosa muy importante para mi porque puedo relacionar con ciertas canciones y artistas. Quiero intentar una semana sin que mis electronicas. Estarian muy importante. Creo que estaria una crisis nerviosa.
    Karsen 251 palabras

    ReplyDelete
  8. Tecnologia en este dia moderna es muy popular y fabuloso. Todos los personas en el mundo uso cosas como la computadora, el telefono, y cosas como el iPod. Especialmente mi telefono. Estoy de acuerdo con Karsen por que uso mi telefono para hablar con mis amigo y mi familia tambien.Pero en mi opinion, creo que no puedo vivir sin tecnologia. Si yo tenia que vivir un mes sin tecnologia, muchas cosas en mi vida puede ser muy muy dificil. Las cosas como Facebook o Twitter como lo que me mantienen al día sobre las cosas del mundo. Sin ellos, yo sería ni idea de lo que está sucediendo a mi alrededor en el mundo! También soy una adolescente, me gusta enviar mensajes de texto fuera de mi teléfono celular! Junto con mis padres, es la única manera que puede realmente estar en contacto con ellos y con mis amigos! En realidad, la tecnología es una parte muy importante en el mundo. Así que muchas empresas dependen de él para ayudar con su trabajo. Cosas como televisores, computadoras, y iPads ayudar a las empresas correr y hacer sus vidas más fáciles.No porque creo que no hay absolutamente ninguna manera de que podemos sobrevivir sin la tecnología. Es necesario que tengamos la tecnología en nuestras vidas durante muchos años por venir.

    -oby
    232 Palabras

    ReplyDelete
  9. Nací en 1994 y creo que me toco suerte tener aparatos eléctricos. Los aparatos electrónicos son magníficos como dice Amy y los necesitamos. Yo también uso mi iPod para todo, desde que lo tengo lo uso hasta como si fuera mi computadora. También como dice Amy, lo uso para ver el Twitter, Facebook y mi correo electrónico. Pero no estoy de acuerdo con Amy porque yo no podría vivir sin mis electrónicos. La computadora me ayuda mucho no solo para “socializarme” pero para poder estudiar, investigar mis proyectos en una manera rápida y para poder conectarme con mis familiares por medio de Skype. Eso si que es una buena oportunidad porque por medio de Skype no tenemos que pagar teléfono y podemos ver a nuestros familiares.
    Pero, muchas veces todos los aparatos electrónicos me distrae y no me dejar hacer cosas. Es mal tener tanto computadora y solo ver lo que pasa a otros. Es mejor hablar con mis amigas que mandarles un texto. La comunicación se interrumpe a veces y es mejor ver a las personas siempre.
    Creo que si no existan los aparatos electrónicos estaría yo bien porque no los conocería, quizás no me importaría tener nada de esos aparatos. Quizás tendría que ir a la biblioteca y ver muchos libros para poder aprender y hacer mis proyectos de la escuela, dice mi mamá que tendría que escribir en una maquina no en una computadora y que tendría que borrar con algo blanco en caso de que me equivocara en esa máquina de escribir.
    La verdad es que me gusta haber nacido en 1994 y ver que puedo usar mis aparatos electrónicos. Creo que yo se usar los aparatos eléctricos mejor que mi mamá y papá y mi hermano, yo les ayudo a ellos a usar los aparatos. No, no podría vivir sin los aparatos electrónicos.
    Morgan Bieber 308 palabras

    ReplyDelete