Thursday, April 12, 2012

Blog #7: Mis clases/exámenes de AP (Favor de exponer/enviarme tu entrada para el martes, 17 de abril a las 9PM)

Para el Blog #7, reflexiona sobre las clases de AP
que estás tomando este año y los exámenes de AP
que tomarás durante las dos primeras semanas
de mayo. En tu entrada, favor de incluir lo siguiente:

1. cuántas clases de AP has tomado este año escolar
y cuáles son
2. cuántas/cuáles exámenes de AP tomarás
3. cómo te has estado preparando para los exámenes
de AP este año escolar, especialmente este semestre
y últimamente
4. qué actividades/tareas/etc. te han ayudado a
prepararte para cada examen de AP que tomarás
5. qué nota esperas (= that you EXPECT) sacar en
cada examen de AP que tomarás
6. en el examen de Español AP Lengua, ¿qué
sección/secciones te va(n) a ser....
***¿más fáciles? ¿Por qué?
***¿más difíciles? ¿Por qué?
•••Aquí van las secciones del examen de AP:
I. La sección de Opción múltiple:
A. la sección de comprensión auditiva: los
diálogos cortos y largos; las narrativas cortas
y largas
B. la sección de comprensión de lectura: las
selecciones literarias/las selecciones "periodísticas"
(= news articles--from newspapers, magazines,
online sources)
II. La sección de "Respuesta libre":
A. La escritura interpersonal; La escritura
expositiva (= Presentational Writing)
B. La comunicación oral interpersonal (= la
conversación simulada); La comunicación oral
expositiva (= Presentational Speaking)
7. ¿Cuál es tu comida favorita para un
"desayuno rápido y ligero"?
8. ¿Cuál es tu jugo favorito de tomar
por la mañana?

9 comments:

  1. El fin del ano escolar es un tiempo muy loco para los estudiantes de clases de AP. Para mí, tomé siete clases de AP este ano. Tomé cálculo, biología, Español V, literatura, gobierno de los estados unidos, gobiernos del mundo y economía. Con estés clases, estaban un año muy largo y ocupado. Aunque tomé tantas clases de AP, estoy sacando solo tres exámenes de AP. Estoy sacando los exámenes para Español V, cálculo y biología. Estoy sacando solo estés exámenes porque las universidades que quiero asistir el ano próximo no aceptar muchos de los créditos de AP. Para preparar para los exámenes, he estudiado mucho y para el cálculo, he sacando muchos “exámenes prácticos” del CollegeBoard. Para la biología, tengo unos libros de ayuda para el examen de AP también. Estos libros son muy útiles para mí. Para la clase de Español V, las actividades de leer/ver/escuchar que hice cada dos semanas fueron muy útiles para prepararme para las secciones de leer y escuchar en el examen. Más de todo, el trabajo que he hecho durante este ano escolar entero me ha preparado para los exámenes. Espero que haga bien en todos mis exámenes. Si recibiera un “5” en biología o cálculo, podría saltar muchas clases mí primero ano en la universidad. Para la clase de Español V, ojala que reciba un tres o mejor en el examen. Para el examen de Español AP Lengua, creo que la sección de comprensión auditiva estaría la más difícil porque los diálogos y narrativos largos son muy muy largos. Creo que la sección de escritura interpersonal estaría la más fácil para mí porque tengo confianza en mi capacidad de escribir en español. Para un desayuno rápido y ligero me gusta harina de avena instantánea. También, mi jugo favorito en las mañanas es el jugo de naranja.
    Lexi, Hora 1
    306 palabras

    ReplyDelete
  2. Yo estoy tomando un poco de los mismos clases de Lexi, cálculos y español, pero no estoy tomando total bastante tantas como ella es. Este ano de escolar, yo estoy tomando tres clases de AP. Estoy tomando español, estadísticas, y cálculos. Estés clases son difícil y los hacen mi vida de escuela muy ocupada. Sin embargo, yo solo tomé dos exámenes de AP. Yo tomé los examines de estadísticas y cálculos. Para cada clase, es diferente método a preparar para los exámenes de AP. Pero, es posible que, para mí, el mejor método sea tener mucha práctica. Creo que las actividades/tareas que han ayudado a prepararme para cada examen de AP son las actividades que los estudiantes hacen en clase. Fue muy bueno si yo puedo sacar una nota de cinco en ambos de mis exámenes de AP, pero yo solo pasa los exámenes. Pero, creo que yo puedo hacer bueno en ambos de mis exámenes de AP.
    Para el examen de Español AP Lengua, creo que, para mí, la sección que es más difícil para mí es la sección de Opción múltiple, las dos secciones de comprensión auditiva y de compresión de lectura. Creo que estés son los secciones más difícil para mí porque es difícil para mí a escuchar a español sin ver las palabras. La sección que es más fácil para mí es la sección de la escritura interpersonal en la sección de “Respuesta libre.” Esta sección del examen de AP es más fácil para mí porque es un poco más fácil para mí porque yo puedo leer español más mejor.
    Mi comida favorita para un “desayuno rápido y ligero” son bagels y fruta. Y mi jugo favorito de tomar por la mañana es jugo de uvas o arándanos. Pero, en realidad, yo me gusta mucho para desayuno.
    Sam Sheets / 301

    ReplyDelete
  3. Este año ha sido muy intenso para mí. Estoy tomando cinco clases de AP: AP Español, AP Literatura y Composición, AP Estadísticos, AP Economía, y AP Fotografía. Voy a tomar los exámenes para todas de estas clases. He estado preparándome para los exámenes por hacer toda la tarea como es posible, revisar mis notas del ano en total y últimamente hablar con mis profesores si hay un concepto o algo así que no entiendo totalmente. Todas mis clases de AP dar exámenes que son similares al examen de AP. Esto nos prepara para las condiciones de las exámenes. Tengo unas expectaciones para mi mismo en todos los exámenes: que en el examen de AP Español recibo una nota de tres o cuatro; en el de Literatura, un cuatro; en Estadísticos, un tres o cuatro; en Economía, un tres o cuatro; y en Fotografía un tres o cuatro. Me gustaría recibir por lo menos un tres en todos los exámenes pero espero que yo reciba notas de cuatro o cinco. En el examen de AP Español, creo que las secciones de opción múltiple y las secciones de escritura van a ser las mas fáciles para mi, porque mis habilidades de comprensión y escribir son bastante buenas. Las secciones de hablar van a ser las más difíciles para mí. Cuando hacemos las conversaciones simuladas y presentaciones orales, me pongo muy nerviosa y mi mente se pone en blanco. Para cualquier razón, yo siento mas presura cuando hablo español que cuando escribo, escucho o leo español. Sin embargo, he tenido mas practica con hacer las conversaciones y las presentaciones, así siento mejor ahora que al principio del ano. Mi comida favorita para un desayuno ligero y rápido es fruta con pan tostado y yogur. Mi jugo favorito de tomar por la mañana es jugo de arándano.
    Morgan B.
    303 palabras

    ReplyDelete
  4. Este ano escolar, he tomado solo dos clases de AP. Los clases son la clase de espanol AP, y la clase de Calculo AP. Los dos clases son muy muy dificil, especialmente la clase de Calculo. Hay muchos conceptos en calculo que necesitas recordar. !Es loco! He tomado solo dos clases de AP este ano escolar porque estoy muy preocupado con extracurriculares. Juege basquetbol y ahora juego beisbol. Tambien estoy en la clase del gobierno estudiantil y el sociedad de honorario nacional. En un mes, tomare dos examines de AP (Espanol y Calculo). He preparado mucho para los dos examenes. Es espanol, hemos trabajado mucho en el libro de diaz. Hemos practicado mucho con todos de los partes del examen, como escuchando, leiendo, escribiendo, y hablando. Para la clase de calculo, hemos trabajado mucho en paquetes de AP. Las preguntas son muy similar a las preguntas del examen real. Creo que no estoy preparado para el examen de calculo AP. Ojala que puedo aprender mas antes del examen. Creo que todo del tarea que hicimos en la clase de espanol y calculo han ayudado mucho. La tarea me ayuda por que es usualmente una revista. Ojala que puedo lograr un tres en el examen de AP espanol y tambien un tres para el examen de calculo. Para mi, la seccion que es mas faciles es la seccion de comprension de lectura. Creo que es por que puedo leer el informacion. El seccion mas dificil es el seccion de comprension auditiva. A mi parecer es porque a veces no puedo comprender el informacion porque las personas hablar muy muy rapido. Mi comida favorite para un “desayuno rapido y ligero” es huevos y el tocino. !Es deilcioso! Mi jugo favorite de tomar por la manana es problamente el jugo de naranja por que me encantan las naranjas y es bueno para la salud.
    Karsen 311 palabras

    ReplyDelete
  5. Ay! No estoy tomado tan mucho clases de AP como estas otras chicas, pero estoy muy estresada por mis pruebas de AP. Estoy tomando las clases de AP Espanol, AP Calculo, y AP ingles. Este año escolar ha sido muy difícil, pero ojala que va a ser muy bien por el futuro. En las tres de mis clases de AP, por todo el ano, hemos preparando por los exámenes de AP. Creo que no están más preparaciones de los exámenes este semestre. Creo que hemos preparando por todo el año. Creo que por mi clase de cálculo, todas las cosas están para ayudarles con el examen, todos las tareas, y las paquetes y cosas que hacemos en clase. En este clase de español creo que hemos muchas cosas para ayudar personas en el examen. Espero que puedo recibir un 3 en todas mis exámenes de AP, pero creo que necesito trabajar mucho. Creo que el parte del examen que va a ser mas fácil para yo va a ser las partes de escribir. Yo puedo escribir en español bastante bien. Creo que la parte mas difícil para yo va a ser la parte de las comprensiones auditivas, especialmente las de narrativas largas. Esta muy difícil para yo a pagar atención por demasiado mucho tiempo, y por eso necesito trabajar mucho por escuchar a las narrativas. Estoy muy preocupado con el examen de calculo. Ha trabajado mucho en el calculo, pero todavía esta muy difícil, por eso estoy muy preocupado. Mi comida favorita para un deayuno rápido y ligero esta un cosa difícil, porque no comer el desayuno, pero me gusta las frutas. Yo se que esta una idea buena para comer de la mañana, pero no tengo tiempo. Si pudiera, comió el desayuno de frutas y quizás cap’n crunch. Mi jugo favorito de tomar por la mañana esta jugo de naranja. Me gusta mucho.
    Amanda, 314 palabras

    ReplyDelete
  6. Este ano escolar, estoy tomando siete clases. El semestre pasado tome ocho clases y medio de los fue clases de AP pero este semestre, estoy tomando cinco clases de AP y estoy estudiando dos clases solo mi misma en el tiempo que puedo. Ahora, estoy en las clases de AP Español IV, AP Literatura, AP Biología, AP Calculo BC, y AP Estadísticas. Ojala tomar todas las pruebas de AP para estas clases. Para estudiar, he trabajado muy fuerte en todas mis clases, haciendo toda la tarea. El ano pasado, compre los libros de “5 Steps to a 5” para todas mis clases de AP para estudiar, y me daba cuenta de que solo tome las pruebas para practica, asi que, no compro ningunos libros este ano. Ojala todavía hago muy bien.
    Mi esperanza es que recibiré una nota buena en todos las pruebas. Creo que voy a recibir la nota más horrible en el examen de AP Español. Como tomamos la prueba practica de AP hoy y jueves, también, me doy cuenta de cómo difícil esta prueba es. Porque es en una lengua que no uso todos los días, es difícil para recordar y escuchar a todas las palabras que no comprendo. Así que el parte mas difícil para mi es las partes de escuchar. No importa cuantas veces se practica, cada vez todavía es muy difícil hasta aprender la lengua tan buena. Espero que llegar a este punto, pero comprendo que va a tomar un tiempo largo. La prueba que pienso que voy a hacer más buena en es de AP Calculo BC o AP Estadísticas. El estadísticas es bastante fácil, aun con todos los partes diferentes hemos aprendido. Hago bien en las pruebas practicas que tomamos, pero mi profesora me hace muy enojado porque ella me da las respuestas incorrectas. Oma para mí!
    Kami 305 palabras

    ReplyDelete
  7. Este año de escolar ha sido un año que ha traído mucha frustración en my vida a causa de todos los clases de AP. A este momento, estoy tomando cinco clases de AP. Los son las clases de AP Lengua, AP Literatura, AP Biología, AP Cálculo, y AP Psicología. De esto, se deduce que tengo mucho tarea cada noche, pero estoy tomando los exámenes para cuatro clases. No estoy tomando el examen para la clase de AP Biología porque yo tendré tomar la clase de biología alguna vez aunque yo recibí un cinco en el exámen, que es una cosa que yo no estoy segura que yo pueda hacer. Para preperame para todos los exámenes de los cuatros clases, yo hé sido hacer todos los paquetes que mis professores han dando (que es mucho!) y hé practicando con muchos exámenes previos en todos los clases. Ojalá que yo pueda obtener un tres o un numero alto en todos mis exámenes. Creo que yo puedo hacer mejor, pero un tres estaría está bien con mi. Si you recibiera una nota más alta en mis exámenes, que es la esperanza, yo estaría muy muy feliz porque entonces yo tendría más creditos por un Universidad. Yo tengo más miedo para la parte del examen en que yo deba escuchar por mucho tiempo y entones contesto preguntos. No muy bien a la parte, y creo que escuchando en general es la parter más difícil para mi. Yo pierdo mi atención durante las partes díalogos largos y cuando es el tiempo para contestar las preguntas, yo no sé muchas de las respuestas. Me gusta todos los tipos de comida en la mañana, pero si yo tuviera escoger uno, me gusta donas (donuts) mucho! Tambien, me gusta el jugo de naranja. Yo tengo muchas esperanzas para el examen de AP Lengua porque me gusta aprender una otra lengua y pienso que se lo debo a mí mismo, tomar el examen por lo menos.
    Kelsey
    315 Palabras

    ReplyDelete
  8. Durante los semestres pasados tome algunas clases de AP las cuales fueron muy difíciles para mí, tuve mucha tarea, los proyectos y los exámenes finales fueron muy difíciles para mí. Ese tiempo fue muy difícil, yo estaba trabajando y además estaba haciendo softball, basquetbol y lacrosse, esa es mi vida mucha frustración y muchas cosas haciendo. Este año la clase que estoy tomando es AP en español. No estoy tomando mas AP clases como todos los demás estudiantes porque aun estoy trabajando y practicando y jugando softball. La verdad me encantaría haber podido aprendo como es organizada toda mi vida. Este año escolar tomare solamente el examen de español AP. Estoy practica mucho el español, escribiendo síntesis y todos los trabajos que tengo que hacer, a veces no tengo tiempo porque trabajo y hago deportes, pero intento, pero a veces me siento mucha estresada. Intento hacer todo lo que debo de hacer pero parece que no me organizo, a veces mi tiempo es corto y no puedo hacer todo. Este año es muy complicado pero yo quiero ir a la universidad. La mejor práctica para poder mejorar mi español es conversación y la comprensión auditiva, el español es muy bonito. La escritura también me ayuda a mejor el español pero es complicado. Me gustaría tener mejor notas, quisiera tener mejor notas, espero es tener un cuatro, me encantaría ver que he aprendido mas y mas. Las secciones de Opción múltiple y comprensión auditiva, como los diálogos cortos serán mejor para mí, me gustan un poco más y pienso que se me hacen más fáciles. Lo más difícil es la sección de “Respuesta libre” porque tengo que escribir correctamente, y en eso creo que aun necesito mucha ayuda.
    Por último, mi comida favorita es la avena, un plátano, un yogurt o un bagel con crema de fresas. Muchas veces no tengo tiempo de comer un desayuno, entonces cuando puedo me como lo que sea. También, me encanta el jugo de naranja, la verdad me gustan mucho los jugos.
    Morgan R. 337 palabras

    ReplyDelete
  9. Durante mi último año de escuela secundaria, han decidido participar solamente en una clase de advace nivel de colocación, y esa clase, por supuesto, es el español V. Si yo tuviera que hacer el examen, que habría consistido en varias secciones que se han necesitado hacerse. Durante todo el año escolar, hemos estado trabajando duro con el fin de prepararse para este examen. Especialmente durante la clase, siempre tendríamos maneras de hacer mejor a nosotros mismos para la prueba. Nos volveríamos a ir al laboratorio de computadoras y hacer las cosas como conversaciones simuladas, practicar las presentaciones orales, y hacer actividades interactivas en el Internet. Creo que si tuviera que haber tomado el examen AP, habría recibido un grado bastante promedio. Porque al igual que cualquier otro estudiante de secundaria, soy perezoso, pero el español es mi segunda lengua en mi vida. De todo el examen, creo que me hubiera suceeded más en la escritura interpersonal, y se esforzó más con la lengua de presentación. En la sección de relaciones interpersonales de todo, es más fácil para mí porque tengo todas las notas en frente de mí lo que escribir el ensayo mucho más fácil para mí. En cuanto al discurso de presentación, que se basa fuera de lo bueno que mi vocabulario es. En cuanto a la idea de un desayuno ligero, yo creo que tartas de granola o poptarts sería una buena idea tener. Tiene un montón de sabor y el cerebro se va! Finalmente, cuando todo se reduce al jugo, mi favorito tendría que ser de color naranja, sin duda! Cuando hay un combo de desayuno así, entonces usted va a tener un buen día para seguro!

    Oby
    302 palabras

    ReplyDelete