Wednesday, November 16, 2011

Blog #7: El Día de Acción de Gracias (Favor de exponer tu entrada para el lunes, 21 de noviembre a las 9PM)

El Día de Acción de Gracias llega pronto. Para este blog,
favor de reflexionar en lo siguiente:

***¿Cuáles son las bendiciones (= blessings) en tu vida?
***Si pudieras agradecerles (= thank) a 3 personas,
¿quiénes serían y qué te gustaría decirles?
***Describe tus planes para las vacaciones del Día
de Acción de Gracias.

9 comments:

  1. El Día de acción de Gracias es uno de mi vacaciones favoritos, no solo por que hay muchas comidas, pero también que hay muchos cosas a ser gracias por en vida. Hay muchas cosas en mi vida que hay las bendiciones y yo soy agradecido mucho. Yo tengo maravilloso familia y amigos. Yo tengo una casa y una cama calida y acogedora a la noche. Yo tengo mucho comida y incluso el hecho de que yo soy la respiración es una bendición. Si yo pudo agradecerle a tres personas, yo hablaría a mis padres y mi familia, mis amigos y mis profesores. A mi familia, yo me gustaría darles las gracias por amarme siempre, no importa lo que hago. Ellos son siempre detrás de mí. A mis amigos, yo les gustaría darles las gracias por son muy amable y cuidado a mí y siempre apoyarme con mis ideas, que a veces son tipo de loca. A mis profesores, y me gustaría darles la gracias por ayudarme aprender y ayudarme tener éxito en mi vida de académica. Este ano, por El Día de acción de Gracias, no se exactamente que mi familia esta haciendo por este Día, pero yo soy emocionada.
    Sam Sheets / Hora 5 / Palabras: 200

    ReplyDelete
  2. El Dia de Accion de Gracias es un dia para mi familia, o por la gente mas cerca de mi corazon. Me encanta de dia de accion de gracias partamente porque de los pasteles, pero por la mayoria, amo este dia porque toda mi familia viene en juntos, y para pasar tiempo con toda mi familia, es mi favorita. Cada dia de accion de gracias, mi familia tiene los pasteles de pumpkin y cherry almound con café y egg nog. Entonces, a las dos de la tarde, mi familia come una cena muy grande. Me gusta agradecerles a las personas que son las benediciones mas grande en mi vida. Tomo algun tiempo para agradecerle a Dios por todo me ha dado- Mi casa, mi cama, mi familia, mi escula, mis amigos, mi amor por la vida, todo! Nada es mio sin El. Tambien, si pudiera agradecer tres personas, hablaria con mi mama, Kolter, y mi abuela. Les deciria, “Gracias por su amor para mi, y todo que hace por mi aun cuando no debo tenerlo.
    Kami/175 palabras/ hora 5

    ReplyDelete
  3. El dia de acione de gracias no es una clebracion muy grande en mi familia. Usalmente solomente es mi mama, papa y yo, pero este ano mi tio y la amigos de mi papa y mama voy a nuestro casa. Pero creo que voy mi divirtido. Creo que yo estoy una person muy privilegiado. Tengo una casa, comida, ropas, y padres. Creo que los bendiciones en mi vida estan los cosas mas simples para mi, porque estos cosas estan los cosas mas dificiles para tener en otros lugares. Es increible las bendiciones que yo tengo en comparacion de otros personas en paises diferentes. En muchos paises cosas como ropas o comida estan dificil para obtener. Si pudiers agradecer tres personas, creo que los persons era, mi papa, mi mama y mi tio. Me gustaria darle gracias por su amor y siempre tener que hacer por mi. Espcialmete me gustaria darle gracias a mis padres por su ayuda este ano con la escuela y la dificles que yo tener acausa de mi depresion.

    Alora
    hora 5
    172 palabras

    ReplyDelete
  4. Para el Día de Acción de Gracias, mi familia y yo vamos a Tejas para pasar las vacaciones con la familia de mi madre. La familia incluye mis abuelos, mi tío, mi tía y mi primo. Estoy muy emocionada que yo pueda verlos otra vez. Tengo tan muchas bendiciones en mi vida. Vivo en una casa cómoda, saco buenas notas, estoy saludable y todo está bien con mi familia y amigos. Quisiera dar gracias a mi familia (voy a decir que mi familia cuenta como una persona para la intención del blog), mi novio y mi amiga Taryn. Mi familia me ha dado mucho soporte mientras estoy considerando lo que quiero hacer para la universidad. Es un tiempo llenado por el estrés y a veces puedo estar malhumorada. No les importa, porque entienden la presura que siento. Ellos han estado muy compasivos y serviciales. Mi novio es unos de mis mejores amigos. Siempre él puede ayudarme a reír cuando me siento la tristeza. Me apoya en todas mis decisiones y me da consejos cuando los necesito. Es mi fortaleza cuando no tengo ninguna. Y Taryn es una persona muy especial en mi vida. Ella y yo nos entendemos porque nuestras vidas son similares. Puedo discutir mis “problemas femeninos” con ella. En todo, tengo muchas cosas para que estar agradecida esto Día de Acción de Gracias.
    Morgan B.
    225 palabras

    ReplyDelete
  5. El dia de accion gracias es una dia que me encantan. Mi encantan toda del comida, especialmente la turquia. El dia de accion gracias es mi dia favorite ademas la navidad. Estoy agredicido de mi familia, mis amigos, y mis profesores. Mi familia estan fantasticos. Cuando necesito ayuda, mi famila ayuadaren. Mis tios, tias, primos, primas, y todos miembros, especialmente mama son carinosos. Mi mama esta simpatico y fantastico. Puede hacer muchas cosas que muchas personas no pueden hacer. Tambien estoy agradecido de mis amigos. Mis amigos son increible. Son fiable y honesto todo del tiempo. Mis amigos son comicos y tambien chevere. Estoy afortunada porque yo tengo mis amigos mejores en todo del mundo. Tambien, estoy agredicido de mis profesores. Mis profesores son inteligentes y fantasticos. Los profesores de mi escuela quieren ayudar todos estudiantes y estamos afortunados. Cuando necesito ayuda, mis profesores ayudame todo del tiempo. Es increible. Mis planes para el dia de accion de gracias son para comer a mi casa. Usualmente, come a un restaurant, o a veces, voy al casa de mi abuela en Missouri. Este ano, estoy aqui para el dia de accion gracias. Tengo practico de basquetbol todos de los dias ademas de jueves, el dia de accion de gracias. Estoy feliz que juego basquetbol porque camino mucho en basquetbol y perdi la comida me come en jueves. Estoy emocionado por la turquia, papas y batatas. El dia de accion gracias es a lado de la navidad y mi cumpleanos, asi que este estacion es fantastico.

    Karsen B
    254 Palabras
    Period 5

    ReplyDelete
  6. El día de Acción Gracias es una día que yo encanta mucho. Yo tengo mucho amor por la comida, pero yo tengo más amor por toda mi familia que lleva a mi casa. Hay sobre cincuenta personas que pueden venir a mi casa por El día de Acción Gracias. Lo es una gran occasión para mi familia siempre. Todas las familias traen un plato con comida y entonces pasamos la tarde comiendo y hablando. Estoy de querdo con Sam, la casa que hace El día de Acción de Gracias, es todas las cosas que you puedo tener agradecimeinto por haber. Yo tengo muchas bendiciones en mi vida. Yo tengo mi libertdad y mi cama y mi casa y mis amigos y mi familia! Yo tengo tan muchas bendiciones en mi vida, que yo no puedo escribir todas en una pagina! Las tres personas que han afectado mi vida el mejor es mi mamá, papá, y mi pastor. Mi mamá, está allí por mi todo el tiempo, y mi papá, es mi modelo a sugerir. Yo miro a mi papá en muchas situaciónes que yo no sé cómo hacer. Mi pastor me da consejos cuando yo los necesito. Todo en todo, la cosa que yo tengo más agradecimiento pore s la interrupción de la escuela!
    Kelsey
    200 Palabras
    Period 5

    ReplyDelete
  7. El Día de Acción de Gracias siempre es un día para pasar con mi querida familia. Tengo mucha suerte porque tengo tantas bendiciones en mi vida. Estoy de acuerdo con los estudiantes antes – mi familia es una bendición grande en mi vida. Se amó mucho mi mama, mi papa y mi hermana. También, mi familia grande con todos mis primos, primas, tíos y tías es una bendición. Tengo mucha suerte porque tengo una casa y comida y una educación. Creo que mi vida en este país es una bendición. Este año, mi familia y yo fuimos a Illinois para pasar el Día de Acción de Gracias con mi abuelo allí. También, hay cientos de miembros de mi familia ampliada allí. Mi abuelo tiene catorce hermanos y por eso, tengo una familia ampliada muy muy grande. Las tres personas que quiero agradecer son mi mama, mi papa y mi abuela. Siempre, estas personas me aman y me apoyan. Quiero decir gracias a ellos para toda su ayuda en mi vida. No estaría la persona que soy hoy sin estas personas.
    Lexi, 180 palabras

    ReplyDelete
  8. Día de Acción de Gracias es una de mis favoritos dias festivos. Con toda la comida, familia, fútbol americano, y la escuela no, es sin duda uno de los mejores momentos del año! Siempre doy gracias a Dios, mi familia y con mis amigos. Dios siempre ha estado allí para mí desde el principio. Él es una de las únicas personas que pueden apoyarse en los momentos de necesidad! Mi familia es muy similar. Mi familia tiene el mismo impacto. Que ofrecen a mí, me guía a través de la vida y criar a mí en un adulto exitoso. Mis amigos son mi calmante para el estrés. Puedo divertirme con ellos siempre que quiera! Bendición de muchos otros en mi vida son mi salud, mi vida escolar, y sólo mi vida en general. Mis planes para este Día de Acción de Gracias es como cualquier otro año. Vamos a mi casa de los abuelos, ver el fútbol americano, comer mucha comida, tienen familia y amigos vienen.

    -Oby
    165 Palabras

    ReplyDelete
  9. Para el Día de Acción de Gracias, mi familia y yo vamos a Nebraska para pasar las vacaciones con la familia de mi padre. La familia es abuelos, mi tío abuelo, mi tía abuela y otros familiares. Tengo algo de suerte para muchos en mi vida. Tengo amigos que se preocupan por mí, una cama caliente, y el transporte. Las tres personas que me gustaría dar las gracias son Lauren, Chanley, y mi hermanito. Grant, que es mi hermano siempre está ahí para mí. Él es buena persona. Estoy muy contento de tener un hermano que no se moleste con. Él es el único chico en quien confío. Lauren es una de mis mejores amigas, este año nos acercamos mucho. Soy tan afortunada de tener un amiga que gusta hacer las mismas cosas con migo. Y Chanley es una persona muy especial en mi vida. Busca consejo de ella todo el tiempo. A veces no me llevan bien con nosostros como una de las personas que están casadas. Pero ella es la única que me entiende completamente. No sé cómo ella se pone al día con todas mis quejas. En total, tengo muchas cosas que agradecer este Día de Acción de Gracias.

    PALABRAS 202
    MORGAN ROHRBOUCK

    ReplyDelete